«Adaptarse es la única opción»; consejos para enfrentar los desafíos que plantea el coronavirus

Radio Sarandí (UYPRESS) - "Ser más fuertes no es lo más importante, lo más importante es adaptarnos", dijo Gonzalo Noya, de Xn Partners. En charla con Sergio Puglia y Jaime Clara en Al Pan Pan nos explicó cómo hacer para enfrentar la nueva realidad que plantea el coronavirus. Perder el trabajo o hacerlo desde casa, cambiar rutinas, perder beneficios... "Adaptarse es la única opción", resumió Noya.

Para poder acceder a este contenido debes registrarte en nuestro sitio.

Compartir entrada

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Radio Carve – Enrique Baliño: El oscuro planeta de las excusas

(UY – PRESS – Radio Carve) – En el libro Cuatro Actitudes para el Éxito, publicado el año pasado por XN Partners, se incluye la responsabilidad como una de esas actitudes vitales para enfrentar la vida a diario, tanto personal como profesional. Pero están aquellos que no viven la actitud de responsabilidad y usan como escudo la excusa. Muchas personas se transforman en especialistas de la excusa, explicando “a troche y moche” por qué las cosas no ocurren, dice Enrique Baliño en esta columna.

Revista CEO PY – Tu rol no es solo cumplir tu rol

(PY – PRESS – Revista CEO PY) – Los mejores jugadores no solo ocupan bien su rol, levantan la cabeza y entienden toda la jugada. Les compartimos este artículo de Gonzalo Noya publicado en la Revista CEO PY sobre cómo llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.