Xn Partners lanza nueva guía de consejos prácticos

(Last Updated On: 20 julio 2021)

Pensar Empresa (UY PRESS) –

Los conceptos de No + Pálidas y las 4 Actitudes para el Éxito calaron hondo en organizaciones de Uruguay y la región. «Muchísimas personas se acercaron a nuestro equipo agradecidas por el enorme aporte. Otros, convencidos del poder de estas actitudes, nos preguntaron cómo hacer para contagiar estas actitudes en sus equipos y qué se puede hacer si estas actitudes no están presentes en una organización?», señalan desde Xn Partners.

«Estamos convencidos de que estas actitudes se pueden construir», indicó Baliño durante una presentación virtual en la que estuvo acompañado por su socio Gonzalo Noya, y los consultores de Xn Partners, Ximena Pardiñas y Álvaro Pérez. La nueva guía ofrece consejos para progresar en el desarrollo de las cuatro actitudes y contagiarlas al resto de la organización.

Ver nota completa

Compartir entrada

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Radio Carve – Enrique Baliño: El oscuro planeta de las excusas

(UY – PRESS – Radio Carve) – En el libro Cuatro Actitudes para el Éxito, publicado el año pasado por XN Partners, se incluye la responsabilidad como una de esas actitudes vitales para enfrentar la vida a diario, tanto personal como profesional. Pero están aquellos que no viven la actitud de responsabilidad y usan como escudo la excusa. Muchas personas se transforman en especialistas de la excusa, explicando “a troche y moche” por qué las cosas no ocurren, dice Enrique Baliño en esta columna.

Revista CEO PY – Tu rol no es solo cumplir tu rol

(PY – PRESS – Revista CEO PY) – Los mejores jugadores no solo ocupan bien su rol, levantan la cabeza y entienden toda la jugada. Les compartimos este artículo de Gonzalo Noya publicado en la Revista CEO PY sobre cómo llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.