Xn Partners lanzó una guía para construir las actitudes que distinguen a las personas y organizaciones que tienen éxito

(Last Updated On: 20 julio 2021)

Mundo Marketing (UY PRESS) –

Actitud positiva, de equipo, de responsabilidad y de mejora son las cuatro actitudes que destaca la consultora.

Enrique Baliño, Ximena Pardiñas, Gonzalo Noya y Álvaro Pérez presentaron la guía “Cómo construir las 4 actitudes para el éxito”, un texto que rinde homenaje a los 10 años y a los más de 50.000 ejemplares del libro “No más pálidas” de Enrique Baliño, socio fundador de la empresa.

Esta guía recopila los conceptos más destacados para cualquier persona que forma parte de una organización y ofrece a la vez herramientas para cultivar esas actitudes a nivel personal y para contagiarlas en quienes les rodean.

Ver noticia completa

Compartir entrada

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Radio Carve, Agenda Abierta – Pardiñas y un viaje hacia nuestra mejor versión

(UY – PRESS – Radio Carve, Agenda Abierta) – Las personas que logran evolucionar hacia sus mejores versiones, son aquellas que alinean “el qué” con el “para qué”, nos dice Ximena Pardiñas. La ejecutiva de Xn Partners nos invita a que emprendamos un viaje que, si bien es para siempre y demanda tiempo y energía, siempre será productivo e inspirador.

Canal 11 – Programa Líderes – Arq. Ximena Pardiñas, «Liderarse a uno mismo», Responsable de la Academia de Líderes Xn

(UY – PRESS – Canal 11, Programa Líderes) – En esta conversación la Arq. Ximena Pardiñas habla sobre la importancia de «Liderarse a uno mismo». La responsable de la Academia de Líderes Xn participó del ciclo de entrevistas Líderes Giménez Méndez, y destacó la importancia de soñar en grande. Te invitamos a ver este mano a mano a cargo del periodista Santiago Wilkins.

Radio Carve – Gonzalo Noya y «la escalera a la libertad»

(UY – PRESS) – Radio Carve 850AM – En una nueva entrega del equipo de Xn, el Ingeniero Gonzalo Noya describe la “escalera” que todos afrontamos cuando iniciamos nuestras trayectorias laborales o profesionales. En las primeras etapas, o en “el primer escalón”, se da la lógica del “espero y hago”, indica Noya, quien describe las características de los escalones siguientes.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.