Inicio >

Curso e-Learning

Liderar el cambio positivo

Play Video

Modalidad

online

Duración

2.5 horas

Lidera las transformaciones que quieres llevar adelante con un enfoque positivo.

 

Para que un cambio o transformación llegue a buen puerto, se necesita una buena solución técnica. Pero esto no es suficiente, necesitamos además lograr la aceptación y el compromiso de las personas involucradas.

 

Al momento de realizar un cambio o transformación, es muy frecuente ver que estos fracasen, no por aspectos técnicos, sino por su abordaje social.
Indagación Apreciativa es un modelo que nos muestra una forma para conseguir el compromiso de las personas, reconociendo las fortalezas existentes, visualizando un futuro inspirador e involucrando de forma rápida y temprana a las personas.

 

Este curso consta de 168 minutos de conceptos y técnicas divididos en 28 videos y 6 herramientas que te permitirán liderar el cambio utilizando la metodología de Indagación Apreciativa.

 

Módulos del curso:

01 – Introducción a la transformación organizacional
02 – Indagación Apreciativa
03 – El método para transformar una organización
04 – El diseño de la transformación
05 – La gestión de la transformación

Facilitador

Gonzalo Noya

Socio - Líder de práctica

Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y de contenidos de Xn.

Es conferencista y consultor en temas de liderazgo, estrategia, cultura, equipos de alto desempeño, gestión de proyectos y cambio organizacional. Es además, Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Desde hace más de veinte años lidera y gestiona organizaciones y equipos. Se destacó como gerente de Servicios de Tecnología y como director de los programas y proyectos más grandes y exigentes de IBM Uruguay y Paraguay. Ha tenido a cargo equipos comerciales y grupos de ejecución de más de cien profesionales.

Fue destacado como director de proyectos y reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM en 2004 y elegido como uno de los cinco más destacados por el premio Kerzner de PMI en 2013.

Es ingeniero en sistemas graduado en la Universidad de la República (Uruguay) y gerente de proyecto certificado por PMI (Project Management Institute).

Salidas en prensa

Conversemos

Completa el formulario y un representante de ventas se pondrá en contacto contigo a la brevedad


Play Video

Liderar el cambio positivo

online

2.5 horas