Capacitaciones

Tipo de Capacitación: Taller
Los 4 Trabajos del Jefe (L4TJ) es un taller intensivo de dos días (8 horas por día), facilitado por Enrique Baliño, Gonzalo Noya, Diego Kenny y Ximena Pardiñas. Tiene como propósito concientizar a los participantes sobre su nuevo rol, y aportar herramientas útiles para el desarrollo de liderazgo y gestión.
Tipo de Capacitación: Taller
El taller está diseñado para personas con el desafío de transformar un grupo de trabajo en un equipo de alto desempeño.
Tipo de Capacitación: Programa
Las organizaciones necesitan líderes y gerentes para crear y dirigir la energía emocional que asegura la ejecución y convierte aspiraciones grandiosas en realidad. Por eso creamos el PDLG.
Tipo de Capacitación: Taller
Este taller desarrolla la capacidad de adaptación al cambio a partir de la práctica que los participantes traen al taller, la reflexión guiada sobre esa práctica, el ensayo de los comportamientos fundamentales y la aplicación a su realidad. La experiencia comprende primero una asignación previa, y luego un taller presencial de 8 horas de duración conducido por un facilitador experimentado.
Taller Diseñar la Estrategia - Google Schema Cover
Tipo de Capacitación: Taller
“Diseñar la Estrategia” es un taller creado para potenciar el pensamiento estratégico. Durante la sesión, los participantes adquieren herramientas para establecer el rumbo de su negocio o departamento.
Tipo de Capacitación: Taller
El taller Alinear la Ejecución permite a los participantes aprender las técnicas y herramientas de la gestión por objetivos y la disciplina ejecutiva necesaria para monitorear y tomar acción sobre los desvíos; poder evaluar los resultados e incorporar lo aprendido al siguiente ciclo de desempeño.
Tipo de Capacitación: Programa
PDLG+ es un programa exclusivo para graduados del Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión de Xn Partners.

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

7517 Comstock Ln, Darien, IL, 60561

(630) 663-1232, (865) 767-2927