Autoliderazgo y bienestar

Esta conferencia parte de un hecho: cada vez más organizaciones invierten en programas de salud, educación financiera, nutrición o iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas. Y todo eso es valioso y necesario. Sin embargo, el verdadero bienestar va más allá: comienza cuando cada persona decide autoliderarse, tomar las riendas de su vida en todos los ámbitos y proponerse alcanzar su mejor versión.

Ser tu mejor versión significa lograr los resultados que te impulsan a llevarte más lejos y, al mismo tiempo, sentir orgullo y satisfacción por lo que hacés.

En este espacio, los participantes podrán reflexionar sobre su mejor versión e inspirarse para alcanzarla en cada ámbito de su vida, entendiendo que el autoliderazgo es la clave para vivir con auténtico bienestar.

Conferencistas

Contenido relacionado

Nadie te enseñó a liderar – Ximena Pardiñas

(Café & Negocios – El Observador) – Compartimos este artículo de Ximena Pardiñas sobre uno de los desafíos más frecuentes en las organizaciones: asumir un rol de liderazgo sin haber recibido la formación necesaria para ejercerlo.
(UY PRESS – Líderes Empresariales) – En esta entrevista, Ximena Pardiñas, socia de Xn, comparte cómo su trayectoria profesional la llevó a especializarse en liderazgo y coaching organizacional.
Entrevista a Ximena Pardiña, socia de Xn, coach certificada y especializada en liderazgo y desarrollo personal en Forbes

Conferencias Xⁿ

Completá el formulario con tus datos y pronto nos estaremos comunicando contigo.

+ Conferencias

No + Pálidas: 4 actitudes para el éxito

Enrique Baliño, luego de más de 20 años de experiencia como ejecutivo de IBM en los turbulentos ambientes de negocios latinoamericanos, extrae en esta conferencia motivacional un puñado de factores inmateriales que separan las personas y las organizaciones que progresan sostenidamente de las que se estancan y se derrumban.

Facilita(n): Enrique Baliño

Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible

Los equipos de alto desempeño no se construyen de la noche a la mañana, ni fuera del campo de acción. Sin embargo, su constitución puede acelerarse mediante un proceso que cataliza la creación de acuerdos sobre elementos racionales (la competencia y complementariedad necesaria de las personas que lo integran, el desafío que los une y las reglas de funcionamiento que dan la disciplina ejecutiva).

Facilita(n): Gonzalo Noya

Mucho + Cerca: el desafío de encantar clientes

Durante esta conferencia motivacional, Álvaro Pérez Fernández, consultor experimentado y -desde siempre- apasionado por el desarrollo de experiencias memorables, acompaña a los participantes a descubrir las claves para permitirles encantar a sus clientes de manera sistemática.