Equipos Remotos de Alto Desempeño

(Last Updated On: 13 mayo 2020)

Gonzalo Noya explica en esta conferencia motivacional los ajustes necesarios para convertir un grupo de personas en un equipo de alto desempeño considerando los desafíos vinculados al trabajo remoto. Hay algunos equipos que todavía trabajaban en el viejo modelo de comando y control con un jefe que dice qué hay que hacer y cómo. ¡Malas noticias! Este modelo no funciona más hace mucho tiempo y el contexto actual le da la estocada final.

En la nueva modalidad de trabajo, es fundamental que cada persona del equipo asuma su responsabilidad, se organice, aprenda lo que sea necesario y se comunique de manera efectiva con sus colegas. El equipo debe realizar los acuerdos necesarios para alinear las expectativas de cada persona y definir elementos que no serán negociables.

¿Cómo comunicarnos en forma eficiente y efectiva estando lejos? ¿Cómo sincronizar el trabajo y colaborar activamente con nuestros colegas? ¿Qué podemos hacer para que la confianza del equipo no se vea resentida o incluso que emerja con más fuerza?

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.