Eventos Online Xn

En Xn estamos convencidos de nuestro propósito, por eso hoy más que nunca estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a perseguir su máximo potencial: una organización, un equipo, una persona a la vez. Estos son eventos cuyo objetivo es mantener a nuestros clientes actualizados sobre las novedades de nuestra oferta de productos y servicios.

Lanzamiento guía práctica "Adaptarse al cambio es la única opción"

Facilitadores: Enrique Baliño, Gonzalo Noya, Ximena Pardiñas y Cecilia Igorra

Gratuito Fecha:  14 de octubre Horario:  16:00 hs. (UY)

En este evento presentaremos la publicación “Adaptarse al cambio es la única opción”, de nuestra “Serie de consejos prácticos”. Al momento de inscribirse, cada participante podrá sugerir una pregunta “asesina” sobre sus desafíos vinculados a los cambios y la capacidad de adaptación. Durante el evento, se presentarán los principales conceptos y consejos abordados en la guía y un panel de facilitadores del equipo de Xn responderá a las inquietudes sugeridas por los participantes al momento de su inscripción. El panel de especialistas, dialogará sobre las preguntas, sus implicancias y brindará consejos prácticos para abordar cada uno de los desafíos planteados.

Finalizado

Conferencia ¿Qué hacen los buenos líderes?

Facilitadores: Enrique Baliño

Gratuito Fecha:  8 de octubre Horario:  12:00 hs. (UY)

En nuestros años de práctica en el desarrollo de líderes en Iberoamérica, hemos recogido el testimonio de más de 20.000 personas a las cuales les pedimos que identificaran algún líder ejemplar en base a su propia experiencia. Al analizar los comportamientos de los buenos líderes, encontramos sistemáticamente coincidencias. Para liderar no se necesita un gran carisma o una personalidad impactante. La esencia del liderazgo es la credibilidad que lleva a la confianza. Un líder logra que crean y confíen en él cuando es competente, es justo, es íntegro, dice la verdad, expresa sus sentimientos, cumple con sus promesas y vive los valores haciendo lo que predica. En esta conferencia, los participantes reflexionarán respecto a cuáles son los comportamientos que tienen los buenos líderes, es decir, aquellos que impactan en las emociones de las personas y las dirigen hacia el logro de resultados extraordinarios. Desarrollar las habilidades de liderazgo y gestión, implica convertir en habito esos comportamientos.

Finalizado

Evento lanzamiento Guía Práctica de Equipos Remotos

Facilitadores: Enrique Baliño, Ximena Pardiñas y Álvaro Pérez

Gratuito Fecha:  19 de agosto Horario:  16:00 hs. (UY)

En este evento presentaremos la publicación “Un gran jugador de equipo remoto”, de nuestra “Serie de consejos prácticos”. Al momento de inscribirse, cada participante podrá sugerir una pregunta “asesina” sobre sus desafíos vinculados al trabajo en equipo de manera remota. Durante el evento, se presentarán los principales conceptos y consejos abordados en la guía y un panel de facilitadores del equipo de Xn responderá a las inquietudes sugeridas por los participantes al momento de su inscripción. El panel de especialistas, dialogará sobre las preguntas, sus implicancias y brindará consejos prácticos para abordar cada uno de los desafíos planteados.

Finalizado

Presentación Academia Online de Xn - FINALIZADO

Facilitadores: Facilitadores de Xn

Gratuito Fecha:  29 de abril Horario:  14:00 hs. (UY)

En tiempos de trabajo remoto, encontramos una excelente oportunidad para volver a encontrarnos. Esta actividad está dirigida a personas con el desafío de encontrar alternativas de formación para jefes y contribuyentes individuales, ajustadas a las particularidades del nuevo contexto. También será una excelente oportunidad para jefes interesados en dedicar parte de su tiempo en los próximos meses a su desarrollo personal. En Xn estamos convencidos de nuestro propósito, por eso hoy más que nunca estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a perseguir su máximo potencial: una organización, un equipo, una persona a la vez. Sabemos que los líderes son actores determinantes siempre y aún más en circunstancias de alta incertidumbre. El contexto de distanciamiento físico que estamos enfrentando en la región y en el mundo elevó particularmente los desafíos inherentes al rol. Por eso, diseñamos un conjunto de programas, talleres y conversatorios online orientados acompañar a los líderes en este momento. Las diferentes instancias de la Academia Online de Xn fueron especialmente diseñadas para potenciar la interacción entre los participantes. No son cursos, son experiencias de aprendizaje colaborativo, donde ponemos a disposición de los participantes nuestra experiencia, las mejores prácticas conocidas y un set de herramientas prácticas de alto impacto y rápida aplicación. Quienes participen en el evento de presentación de la Academia Online podrán interiorizarse sobre nuestra oferta de capacitación online ya sea en formato in company o abierto (con personas de otras organizaciones).

Finalizado

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?