Los Pilares de Los Logros

Conferencia Motivacional

¡Más info!

Los Pilares de Los Logros

 

¿Existen factores comunes que dan lugar a logros en la vida de las personas, más allá de sus diferentes actividades? ¿Cuáles son? ¿Cómo los identificamos?

 

Ximena Pardiñas narra, en esta conferencia, su variada y rica historia en los ambitos deportivos y profesionales y cómo llega, a través de una profunda reflexión, en un momento clave de su vida, a “conectar los puntos” identificando aquellos factores que dieron origen a sus resultados. Y eso la lleva a tomar una nueva decisión de cambio de rumbo en su carrera.

 

Con una brillante trayectoria deportiva que la llevó a conquistar la primera medalla de oro en nado sincronizado para Uruguay en sudamérica y, con una actividad profesional de alta exigencia, ofrece un testimonio de vida, donde cuenta con total franqueza los escollos que tuvo que superar y más importante aún, sus miedos y sus frustraciones. Pero descubre, en esencia, la postura mental necesaria que puede dar lugar a logros que, a priori, pueden parecer lejanos y hasta imposibles.

 

La conferencia invita a la audiencia a explorar en sus propias realidades, fortalezas que quizás puedan estar escondidas y que requieren de esa reflexión, que Pardiñas expone para entusiasmarse con las posibilidades y para armarse de valor para emprender nuevos “viajes”, tanto profesionales como personales.

¡Más info!

Ximena Pardiñas

(Last Updated On: 18 agosto 2021)

Es consultora y facilitadora de talleres de Liderazgo para ejecutivos y especialista en gestión comercial.

Tiene una larga trayectoria en las áreas de gestión de proyectos y ha liderado equipos de alto desempeño en distintos proyectos de ingeniería y construcción. Fue jefe de obra del Aeropuerto Internacional de Carrasco, una de las principales obras del Uruguay. Fue responsable de liderar el primer fideicomiso inmobiliario del Uruguay: Torres Nuevocentro.

Ocupó la Gerencia Comercial de Ebital, una de las empresas de construcción mas importantes de Uruguay, donde fue responsable de liderar el equipo comercial, del desarrollo de la estrategia, el marketing y de los servicios de venta en construcción, arquitectura y desarrollo inmobiliario.

Responsable por el desarrollo del negocio y la satisfacción de clientes, manejando las relaciones y las negociaciones con múltiples organizaciones clientes como el Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio del Interior, Auditorio Nacional del Sodre, Corporación Nacional para el Desarrollo, Universidad de la República, UTEC, PAEMFE, Administración Nacional de Enseñanza Primaria, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ANTEL, BROU, Altius Group, Grupo Lecueder, Zonamérica,  grupo Grosskop, Grupo Bulgheroni, etc.

Ximena es egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y tiene un postgrado de desarrollo directivo en el IEEM, la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.