Un Gran Jugador de Equipo Remoto

Contrate la Conferencia

Para organizaciones o eventos puntuales. Contáctenos


Guía de consejos prácticos

Esta guía ofrece una síntesis de los conceptos y los consejos claves para que los individuos y equipos se desempeñen con éxito trabajando a distancia.


¿Cómo ser un gran jugador de equipo remoto?

El trabajo remoto va a trascender la pandemia. Ya no hay más barreras geográficas y ahora los equipos pueden formarse con personas de cualquier lugar del mundo. Si queremos ser parte del futuro tenemos que ganarnos el puesto.

Para que un grupo de personas se convierta en un equipo remoto de alto desempeño, cada uno debe hacer su parte. No podemos esperar a que el jefe nos diga qué es lo que tenemos que hacer, tenemos que liderar nuestro propio trabajo, organizarnos, hacernos responsables, colaborar con nuestros colegas, confiar y ganarnos su confianza. Sentirnos parte de un todo. Interesarnos genuinamente en entender lo que el equipo tiene que lograr, dejar caer nuestro ego y hacer nuestra contribución para que el equipo brille.

Durante esta conferencia profundizaremos en lo que tiene que hacer cada uno de nosotros para integrar los mejores equipos remotos, esos que logran resultados extraordinarios, nos llenan de orgullo y nos hacen sentir parte de “Algo + Grande”.

(Last Updated On: 7 mayo 2021)