Un Gran Jugador de Equipo Remoto

Conferencia Motivacional

¡Más info!

¿Cómo ser un gran jugador de equipo remoto?

El trabajo remoto va a trascender la pandemia. Ya no hay más barreras geográficas y ahora los equipos pueden formarse con personas de cualquier lugar del mundo. Si queremos ser parte del futuro tenemos que ganarnos el puesto.

Para que un grupo de personas se convierta en un equipo remoto de alto desempeño, cada uno debe hacer su parte. No podemos esperar a que el jefe nos diga qué es lo que tenemos que hacer, tenemos que liderar nuestro propio trabajo, organizarnos, hacernos responsables, colaborar con nuestros colegas, confiar y ganarnos su confianza. Sentirnos parte de un todo. Interesarnos genuinamente en entender lo que el equipo tiene que lograr, dejar caer nuestro ego y hacer nuestra contribución para que el equipo brille.

Durante esta conferencia profundizaremos en lo que tiene que hacer cada uno de nosotros para integrar los mejores equipos remotos, esos que logran resultados extraordinarios, nos llenan de orgullo y nos hacen sentir parte de “Algo + Grande”.

¡Más info!

Gonzalo Noya

(Last Updated On: 9 octubre 2021)

Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y de contenidos de Xn.

Es conferencista y consultor en temas de liderazgo, estrategia, cultura, equipos de alto desempeño, gestión de proyectos y cambio organizacional. Es además, Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Desde hace más de veinte años lidera y gestiona organizaciones y equipos. Se destacó como gerente de Servicios de Tecnología y como director de los programas y proyectos más grandes y exigentes de IBM Uruguay y Paraguay. Ha tenido a cargo equipos comerciales y grupos de ejecución de más de cien profesionales.

Fue destacado como director de proyectos y reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM en 2004 y elegido como uno de los cinco más destacados por el premio Kerzner de PMI en 2013.

Es ingeniero en sistemas graduado en la Universidad de la República (Uruguay) y gerente de proyecto certificado por PMI (Project Management Institute).