Conocimiento

"La simplicidad es la máxima sofisticación", Leonardo Da Vinci

En Xn Partners nos gusta hablar claro.  Por eso escribimos libros y generamos contenido escrito, audios y videos para ayudar a cada individuo a liberar su máximo potencial.

Bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden construir, nuestras publicaciones acercan reflexiones y herramientas para impulsar el desarrollo de las personas. Los contenidos elaborados son el resultado de la combinación de las mejores prácticas disponibles y la experiencia en posiciones de línea —tanto a escala local como internacional— de los profesionales de Xn

Libros

Guías y herramientas

Conferencias

Entrevistas televisivas

Equipos
Gonzalo Noya

¿Cómo se «afina» un equipo dentro de una organización?

Nuevo Siglo Cable – Empresarios de acá (UYPRESS) – Cómo se «afina» un equipo dentro de una organización? ¿Cuáles son los desafíos que enfrentan? ¿Qué herramientas y habilidades necesitan los equipos para lograr sus objetivos? Con Gonzalo Noya Socio de Xn Partners.

Entrevistas radiales

Equipos
Gonzalo Noya

El Teletrabajo: Entre lo racional y lo emocional

Radio Carve (UYPRESS) – Cómo hacer para que el trabajo remoto o a distancia, funcione mejor? Hay que dejar el modelo comando/control, para ir al desempeño del equipo, con individuos que sean parte pero que sean distintos. En este aporte, Gonzalo Noya, de XN Partners, convoca a desarrollar aspectos racionales y emocionales en el teletrabajo.

Liderazgo
Enrique Baliño

Nuevas habilidades para la Nueva Normalidad

Carve (UYPRESS) – Con los paradigmas hechos añicos, la “Nueva normalidad” ya es parte de nuestra realidad. Es así que se aprecia la velocidad con la que se aceleraron cambios como la digitalización y la automatización de los procesos repetitivos o robotización. Entonces, acelerada la revolución industrial 4.0, queda el reto de pensar en las nuevas habilidades. De esto nos habla Enrique Baliño.

Artículos del blog

Actitudes
Enrique Baliño

¿Cómo nos protegemos de los robots?

La transformación digital que pensamos que llevaría varios años fue acelerada por la pandemia para todos. Los trabajos rutinarios van desapareciendo y creándose nuevas oportunidades.

Leer Más >>

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.