Conocimiento

"La simplicidad es la máxima sofisticación", Leonardo Da Vinci

En Xn Partners nos gusta hablar claro.  Por eso escribimos libros y generamos contenido escrito, audios y videos para ayudar a cada individuo a liberar su máximo potencial.

Bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden construir, nuestras publicaciones acercan reflexiones y herramientas para impulsar el desarrollo de las personas. Los contenidos elaborados son el resultado de la combinación de las mejores prácticas disponibles y la experiencia en posiciones de línea —tanto a escala local como internacional— de los profesionales de Xn

Libros

Guías y herramientas

Conferencias

Actitudes
Enrique Baliño

No + Pálidas en Endeavor

En el evento MegaEndeavor, Enrique Baliño realizó la conferencia «4 Actitudes para el éxito» Para poder acceder a este contenido debes registrarte en nuestro sitio.

Liderazgo
Enrique Baliño

Liderazgo del futuro

Conferencia Enrique Baliño en el evento de Move Movistar

Entrevistas televisivas

Entrevistas radiales

Liderazgo
Ximena Pardiñas

El liderazgo lateral

Radio Carve (UY PRESS) – El liderazgo no está reservado sólo para los jefes. Es más, con el paso del tiempo se entiende que hay distintas capas de liderazgos, y todas importantes. Ximena Pardiñas de XN, pone foco en esto, y responde a esa afirmación tan común cuando alguien dice “no depende todo de mí”. Hay que desarrollar habilidades, no sólo técnicas, sino sociales.

clientes
Álvaro Pérez

¿Cómo encantar clientes?

Qué tendrá que ver el señor Willy Wonka y su fábrica de chocolates, para este abordaje que realiza el Ing. Álvaro Pérez, de XN Partners, y que invita a pensar “fuera de la caja” para encantar clientes? Se trata del concepto de “customer experience” y es vital para el desafiante mundo de hoy.

Artículos del blog

Liderazgo
Enrique Baliño

El potencial de una persona

Muchos ejecutivos cometen errores importantes cuando evalúan el potencial de un individuo. También hemos visto este problema de diagnóstico errado en los responsables de recursos humanos.

Leer Más >>

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?