Conocimiento

"La simplicidad es la máxima sofisticación", Leonardo Da Vinci

En Xn Partners nos gusta hablar claro.  Por eso escribimos libros y generamos contenido escrito, audios y videos para ayudar a cada individuo a liberar su máximo potencial.

Bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden construir, nuestras publicaciones acercan reflexiones y herramientas para impulsar el desarrollo de las personas. Los contenidos elaborados son el resultado de la combinación de las mejores prácticas disponibles y la experiencia en posiciones de línea —tanto a escala local como internacional— de los profesionales de Xn

Libros

Guías y herramientas

Conferencias

Liderazgo
Enrique Baliño

Conversatorio sobre liderazgo

El observador (UY PRESS) – En este conservatorio Martín Gómez Platero Director del Estudio Gomez Platero, Pablo Echeverry Gerente General de DirecTV Uruguay conversan con Enrique Baliño sobre la importancia de desarrollar el liderazgo en las organizaciones.

Gestión
Gonzalo Noya

Hacer que las cosas pasen – ORT

Conferencia dictada por Ing. Gonzalo Noya, socio de Xn-consultores y fundador de WeDo, sobre cómo lograr que las cosas pasen. La conferencia se llevó a

Entrevistas televisivas

Actitudes
Gonzalo Noya

Entrevista con Enrique Baliño

Nuevo Siglo (UY PRESS) – Tatiana Cortazzo de Empresarios de acá entrevista a Enrique Baliño.

Actitudes
Enrique Baliño

Al país le falta mucha actitud

El Observador (UY Press) – El autor de «No más pálidas» fue entrevistado por Jaime Clara. Habló de la necesidad de dejar las excusas y señaló que al país le falta «salir del chisporroteo chiquito» para progresar.

Entrevistas radiales

Actitudes
Gonzalo Noya

«Adaptarse es la única opción»; consejos para enfrentar los desafíos que plantea el coronavirus

Radio Sarandí (UYPRESS) – «Ser más fuertes no es lo más importante, lo más importante es adaptarnos», dijo Gonzalo Noya, de Xn Partners. En charla con Sergio Puglia y Jaime Clara en Al Pan Pan nos explicó cómo hacer para enfrentar la nueva realidad que plantea el coronavirus. Perder el trabajo o hacerlo desde casa, cambiar rutinas, perder beneficios… «Adaptarse es la única opción», resumió Noya.

Artículos del blog

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.