Conocimiento

"La simplicidad es la máxima sofisticación", Leonardo Da Vinci

En Xn Partners nos gusta hablar claro.  Por eso escribimos libros y generamos contenido escrito, audios y videos para ayudar a cada individuo a liberar su máximo potencial.

Bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden construir, nuestras publicaciones acercan reflexiones y herramientas para impulsar el desarrollo de las personas. Los contenidos elaborados son el resultado de la combinación de las mejores prácticas disponibles y la experiencia en posiciones de línea —tanto a escala local como internacional— de los profesionales de Xn

Libros

Guías y herramientas

Conferencias

Entrevistas televisivas

Actitudes
Enrique Baliño

No + Pálidas con Daniel Castro

Monte Carlo (UY PRESS) – No más pálidas, es lo que propone Enrique Baliño, conferencista y consultor que nos aporta una lúcida mirada sobre la importancia de pensar en positivo. Más que una entrevista, una amena charla motivacional.

Entrevistas radiales

Actitudes
Enrique Baliño

Respetar el Coronavirus, pero con actitud positiva

Radio Carve (UYPRESS) – Salgamos del pánico y de la queja espasmódica, y pensemos cómo le vamos a ganar al Coronavirus con sentido de nación. Hay que dejarnos de cosas chiquitas y empezar a hablar de las cosas grandes.

Liderazgo
Enrique Baliño

¿Y después qué?: Plan de acción empresarial ante el coronavirus

Radio Carve (UYPRESS) – El socio fundador y CEO de Xn Partners, Enrique Baliño y el doctor Pedro Amonte conversaron con Informativo Carve del Mediodía sobre la incidencia del Covid-19 en el sistema empresarial y cómo éste debe adaptarse ante un brote epidemiológico de esta magnitud.

Actitudes
Enrique Baliño

Una pastilla inspiradora con Enrique Baliño

Radio Carve (UYPRESS) – Una pastilla inspiradora que nos aporta XN Partners. Enrique Baliño nos impulsa a dejar atrás las pálidas, la queja y hacer lo que está en nuestras manos.

Artículos del blog

Liderazgo
Gonzalo Noya

Equipos EGO-LESS

Ser responsable en forma individual es muy diferente a hacerse responsable por el equipo.

Leer Más >>

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.