Conocimiento

"La simplicidad es la máxima sofisticación", Leonardo Da Vinci

En Xn Partners nos gusta hablar claro.  Por eso escribimos libros y generamos contenido escrito, audios y videos para ayudar a cada individuo a liberar su máximo potencial.

Bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden construir, nuestras publicaciones acercan reflexiones y herramientas para impulsar el desarrollo de las personas. Los contenidos elaborados son el resultado de la combinación de las mejores prácticas disponibles y la experiencia en posiciones de línea —tanto a escala local como internacional— de los profesionales de Xn

Libros

Guías y herramientas

Conferencias

Equipos
Gonzalo Noya

Liderar equipos remotos

En este conversatorio organizado por El Observador junto con Xn Partners, Gonzalo Noya, Eduardo Mangarelli y Guillermo Spinelli hablan de las características que deben tener los jefes en esta nueva normalidad.

Equipos
Gonzalo Noya

Algo + Grande en AJE

AJE (Asociación de Jóvenes emprendedores) organizó una evento en el WTC en la que Gonzalo Noya realizó la conferencia de Algo + Grande, el poder del equipo para lograr lo imposible.

Equipos
Gonzalo Noya

Algo + Grande en MegaEndeavor

Gonzalo Noya presentó su conferencia Algo + Grande, el poder del equipo para lograr lo imposible en el evento MegaEndeavor.

Entrevistas televisivas

Entrevistas radiales

Cultura Organizacional
Ximena Pardiñas

Aprender a conversar

Radio Carve UY (UY PRESS) – En los últimos tiempos donde «tenemos un minuto para todo pero no tenemos una hora para nada» es vital que las organizaciones incorporen algo tan sencillo y profundo como las conversaciones de calidad. La arquitecta Ximena Pardiñas directora de la Academia de Liderazgo y Gestión de XN, reivindica la importancia de estos diálogos en las instituciones.

Liderazgo
Enrique Baliño

Los padres y el liderazgo

Radio Carve (UY PRESS) – Enrique Baliño habla sobre el liderazgo de nuestros padres, ejemplos y custodios de nuestros valores.

Artículos del blog

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.