L4TJ: los cuatro trabajos del jefe

El viaje de jefe a líder
Ximena Pardiñas · 4 diciembre 2019
Curso
Materiales
(Last Updated On: 18 agosto 2021)

¿Cómo genero el compromiso de las personas?

Jefe te nombra alguien, líder te nombran quienes te siguen!

El liderazgo no se decreta, se gana.  Y no depende de tu forma de ser, depende de tus propios comportamientos.  Para convertirte en líder tienes que adquirir los «hábitos» de los líderes.  Hábitos que inspiran a las personas que te rodean, los llenan de energía y los motiva a perseguir desafíos que en un principio parecen inalcanzables.

¿Cómo me puede ayudar este taller a llevar mi liderazgo al siguiente nivel?

En taller comprenderás lo que hacen los buenos líderes y lo que no hacen.  Te llevarás herramientas concretas para aplicar en forma inmediata.  Practicarás las conversaciones determinantes del liderazgo.  El facilitador, una persona con amplia experiencia en cargos gerenciales, te guiará en tu proceso.  Y tendrás interacciones con colegas que están haciendo el mismo viaje que tú.  

Sobre el Profesor

Ximena Pardiñas

Es consultora y facilitadora de talleres de Liderazgo para ejecutivos y especialista en gestión comercial. Tiene una larga trayectoria en las áreas de gestión de proyectos y ha liderado equipos de alto desempeño en distintos proyectos de ingeniería y construcción. Fue jefe de obra del Aeropuerto Internacional de Carrasco, una de las principales obras del Uruguay. Fue responsable de liderar el primer fideicomiso inmobiliario del Uruguay: Torres Nuevocentro. Ocupó la Gerencia Comercial de Ebital, una de las empresas de construcción mas importantes de Uruguay, donde fue responsable de liderar el equipo comercial, del desarrollo de la estrategia, el marketing y de los servicios de venta en construcción, arquitectura y desarrollo inmobiliario. Responsable por el desarrollo del negocio y la satisfacción de clientes, manejando las relaciones y las negociaciones con múltiples organizaciones clientes como el Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ministerio del Interior, Auditorio Nacional del Sodre, Corporación Nacional para el Desarrollo, Universidad de la República, UTEC, PAEMFE, Administración Nacional de Enseñanza Primaria, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ANTEL, BROU, Altius Group, Grupo Lecueder, Zonamérica, grupo Grosskop, Grupo Bulgheroni, etc. Ximena es egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y tiene un postgrado de desarrollo directivo en el IEEM, la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.

1 Curso

No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Curso Incluye

  • 5 Lecciones