¿Cómo armar un equipo remoto eficiente? 6 características

  • Inicio
  • Equipos
  • ¿Cómo armar un equipo remoto eficiente? 6 características
(Last Updated On: 14 julio 2020)

InfoNegocios Paraguay (PY PRESS) – Gonzalo Noya, socio de Xn Partners y especialista en la formación de equipos de alto desempeño, comentó que si bien la modalidad de trabajo remoto se venía implementando gradualmente en el mundo, con el avance de la pandemia se aceleraron todos los procesos y las empresas tienen el desafío de formar equipos que sean productivos, basándose en los valores y los objetivos institucionales.

Vea el artículo completo en este link -> ¿Cómo armar un equipo remoto eficiente? Las claves a tener en cuenta según experto

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Baliño y Debitonto: Corregir el rumbo, avanzar y desarrollar el liderazgo

Radio Carve (UY PRESS) – Enrique Baliño y Favio Debitonto se encontraron en el estudio de Agenda Abierta, y dispararon un intercambio que merece ser «viralizado». En estos minutos, los ejecutivos se tomaron en serio lo de «parar» para corregir el rumbo, avanzar mejor y generar las condiciones para el surgimiento de nuevos líderes. Una charla que contagia esperanza.

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?