¿Cómo armar un equipo remoto eficiente? 6 características

(Last Updated On: 14 julio 2020)

InfoNegocios Paraguay (PY PRESS) – Gonzalo Noya, socio de Xn Partners y especialista en la formación de equipos de alto desempeño, comentó que si bien la modalidad de trabajo remoto se venía implementando gradualmente en el mundo, con el avance de la pandemia se aceleraron todos los procesos y las empresas tienen el desafío de formar equipos que sean productivos, basándose en los valores y los objetivos institucionales.

Vea el artículo completo en este link -> ¿Cómo armar un equipo remoto eficiente? Las claves a tener en cuenta según experto

Compartir entrada

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Radio Carve, Agenda Abierta – Pardiñas y un viaje hacia nuestra mejor versión

(UY – PRESS – Radio Carve, Agenda Abierta) – Las personas que logran evolucionar hacia sus mejores versiones, son aquellas que alinean “el qué” con el “para qué”, nos dice Ximena Pardiñas. La ejecutiva de Xn Partners nos invita a que emprendamos un viaje que, si bien es para siempre y demanda tiempo y energía, siempre será productivo e inspirador.

Canal 11 – Programa Líderes – Arq. Ximena Pardiñas, «Liderarse a uno mismo», Responsable de la Academia de Líderes Xn

(UY – PRESS – Canal 11, Programa Líderes) – En esta conversación la Arq. Ximena Pardiñas habla sobre la importancia de «Liderarse a uno mismo». La responsable de la Academia de Líderes Xn participó del ciclo de entrevistas Líderes Giménez Méndez, y destacó la importancia de soñar en grande. Te invitamos a ver este mano a mano a cargo del periodista Santiago Wilkins.

Radio Carve – Gonzalo Noya y «la escalera a la libertad»

(UY – PRESS) – Radio Carve 850AM – En una nueva entrega del equipo de Xn, el Ingeniero Gonzalo Noya describe la “escalera” que todos afrontamos cuando iniciamos nuestras trayectorias laborales o profesionales. En las primeras etapas, o en “el primer escalón”, se da la lógica del “espero y hago”, indica Noya, quien describe las características de los escalones siguientes.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.