La capacidad de colaborar es más poderosa que la superioridad individual

  • Inicio
  • Equipos
  • La capacidad de colaborar es más poderosa que la superioridad individual
(Last Updated On: 5 junio 2020)

El Observador (UYPRESS) – Gonzalo Noya nos habla de las habilidades y el tipo de liderazgo que se requiere para desarrollar equipos de alto rendimiento.

Este artículo lo puede ver en este link: “La capacidad de colaborar es más poderosa que la superioridad individual”

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Ximena Pardiñas habla sobre Los 4 Trabajos del Líder

24 horas noticias (PY PRESS) – De la mano de Xn Partners una firma Latinoamericana de consultoría organizacional, con sedes en Uruguay y Paraguay, llega el Taller de Liderazgo y Gestión denominado «Los 4 Trabajos del Líder», un espacio de formación que busca brindar las herramientas necesarias para que un jefe conduzca al éxito a su equipo.

Gonzalo Noya en Hijos de Punta

Hijos de Punta – En Perspectiva (UYPRESS) – Experto en el mundo del trabajo en equipo y la motivación de grupos de alto desempeño. Es uno de los asesores y conferencistas preferidos en latinoamérica. Autor del best seller “Algo + grande” y un divulgador de primer nivel. El Ingeniero Gonzalo Noya estuvo hoy compartiendo algo de todo lo aprendido en sus más de 20 años de experiencia rindiendo al más alto nivel.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?