La capacidad de colaborar es más poderosa que la superioridad individual

(Last Updated On: 5 junio 2020)

El Observador (UYPRESS) – Gonzalo Noya nos habla de las habilidades y el tipo de liderazgo que se requiere para desarrollar equipos de alto rendimiento.

Este artículo lo puede ver en este link: “La capacidad de colaborar es más poderosa que la superioridad individual”

Compartir entrada

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Radio Carve – Enrique Baliño: El oscuro planeta de las excusas

(UY – PRESS – Radio Carve) – En el libro Cuatro Actitudes para el Éxito, publicado el año pasado por XN Partners, se incluye la responsabilidad como una de esas actitudes vitales para enfrentar la vida a diario, tanto personal como profesional. Pero están aquellos que no viven la actitud de responsabilidad y usan como escudo la excusa. Muchas personas se transforman en especialistas de la excusa, explicando “a troche y moche” por qué las cosas no ocurren, dice Enrique Baliño en esta columna.

Revista CEO PY – Tu rol no es solo cumplir tu rol

(PY – PRESS – Revista CEO PY) – Los mejores jugadores no solo ocupan bien su rol, levantan la cabeza y entienden toda la jugada. Les compartimos este artículo de Gonzalo Noya publicado en la Revista CEO PY sobre cómo llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.