“Los defectos de los individuos desaparecen ante las virtudes de los equipos”

  • Inicio
  • Equipos
  • “Los defectos de los individuos desaparecen ante las virtudes de los equipos”

Radio Carve (UYPRESS) - Baliño destacó el poder que tiene los grupos para lograr los objetivos deseados, y enfatizó que, a pesar de que los líderes tienen roles fundamentales en la guía de los grupos, es imprescindible que exista un buen entendimiento entre las personas que integran estos grupos para que salgan las cosas bien. “Los defectos de los individuos desaparecen ante las virtudes de los equipos”, reflexionó.

Para poder acceder a este contenido debes registrarte en nuestro sitio.

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Las actitudes y el éxito en Café y negocios

El Observador (UY PRESS) – Enrique Baliño sostiene que si queremos organizaciones vitales tenemos que empezar por cada uno de nosotros, eligiendo nuestra actitud para generar un ambiente donde vale la pena ir, todos los días.

El trabajo remoto después de la pandemia

El Observador (UY – Press) – Qué hacer con el teletrabajo cuando la pandemia finalice es una decisión estratégica que puede afectar cuestiones críticas en la empresa, según Gonzalo Noya y Matías Cohen de Xn.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.