Taller Los 4 Trabajos del Líder

(Last Updated On: 12 abril 2021)

LOS 4 TRABAJOS DEL LÍDER

PRÓXIMAS EDICIONES

26, 27 y 28 de abril |
(remoto)
24, 25 y 26 de mayo | 

(presencial)

FACILITADORES

Gonzalo Noya | Ximena Pardiñas | Cecilia Igorra

DURACIÓN

3 jornadas (15 hs. en total)

¿PARA QUIÉN ES?

Requisito: es necesario tener gente a cargo

SOBRE EL TALLER

¿Cómo logramos el compromiso y la satisfacción de las personas?
Hemos diseñado esta sesión para que los participantes entiendan las claves del liderazgo para desarrollar las personas y equipos a su cargo a su mejor nivel.

Podrán aprender la enorme diferencia que separa a los buenos líderes de los demás y verificarán que es posible mejorarse a sí mismos en forma significativa.

Les permitirá tener herramientas sencillas y prácticas para utilizar inmediatamente. Les ayudará a lograr los resultados y a generar un mejor clima organizacional.

¿Qué hace eficaz a un líder?

No importa el carisma, la capacidad oratoria o la personalidad, la respuesta está en lo que “hace”. Y lo que uno hace, se aprende. Los participantes descubren el rol del líder en la creación y expansión del capital humano de la organización.

En el mundo contemporáneo, casi toda obra significativa—desde la mejor película del año hasta el iPhone—resulta del trabajo inter-dependiente de personas en muchos equipos. Pero un conjunto de personas que trabajan juntas no son un equipo. ¿Qué es un equipo de alto desempeño y cómo se construye?

El rol de esta nueva profesión es conseguir resultados deseados a través de su equipo. ¿Cuáles son esos resultados deseados? ¿Cómo definir metas específicas, claras y desafiantes?

Desarrollar a las personas de su equipo es primero asignarles un trabajo desafiante y luego trabajar como coach. ¿Cómo generar compromiso con la asignación, no meramente cumplimiento? ¿Feedback: Cómo conversar para desarrollar o para corregir?

Las personas necesitamos sentirnos necesitadas y saber que nuestra contribución es valorada. Cuando se reconoce y se celebra el logro, se genera satisfacción y compromiso. ¿Qué es y cómo se hace un reconocimiento efectivo?

Deseas tener un equipo de alto desempeño, ¿verdad? Recuerda que nada cambia hasta que tú no cambias. Antes de intentar cambiar a us colaboradores, empieza por ti. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Cuál es tu plan? Dado tu desafío particular, decide qué comportamiento deseado vas a convertir en hábito y cómo lo harás.

nuestros facilitadores

Gonzalo Noya
Socio de Xn
Cecilia Igorra
Consultora, Coach y Facilitadora en Habilidades de Liderazgo
Ximena Pardiñas
Consultora y Facilitadora en Habilidades de Liderazgo

INVERSIÓN DEL TALLER

USD
490

formato remoto

-%

descuentos

USD
880

formato presencial

¿Dudas? Conversemos