Gestión del Clima Organizacional

¿Cómo construir un excelente lugar para trabajar?

Las empresas “ganadoras” son aquellas que sistemáticamente logran los resultados deseados y son excelentes lugares para trabajar. En un excelente lugar para trabajar las personas sienten que su contribución es importante, se desarrollan y están orgullosas de pertenecer al equipo. En Xn contamos con soluciones y herramientas para ayudar a  gestionar y mejorar el clima de las organizaciones. Para ello, trabajamos en el desarrollo de la capacidad de Liderazgo y facilitamos los componentes principales que hacen a la gestión del clima.

  • Sensibilización
  • Medición
  • Planes de acción

¿Sabe si las personas que trabajan en su organización están contentas?

caras representando satisfacción con la organización

No dude. Comprometa, mida y tome acción.

Sensibilización y Compromiso:

El clima es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la organización. Particularmente de los líderes, quienes tienen un impacto significativo en el ánimo de las personas y equipos e influyen en forma desmedida en la creación de energía emocional de todos.

En Xn facilitamos soluciones para sensibilizar a todas las personas de la organización respecto a su rol en la construcción de un excelente lugar para trabajar.

Más Información

Encuesta de Clima:

Gestionar el clima organizacional demanda conocer la realidad para tomar acción y transformarla. Requiere una medición representativa y objetiva de la situación.

Saber cómo se sienten las personas respecto a su trabajo, a la organización, a sus colegas y a sus jefes, permite identificar fortalezas y oportunidades de mejora concretas para poder tomar acción.

En Xn contamos con las herramientas, los sistemas y el equipo de profesionales para evaluar el clima laboral.

Consultar por Encuesta de Clima

Planes de Acción:

El ciclo de Gestión, continúa con el diseño y la ejecución de planes de mejora claros y concretos. Este proceso debe involucrar a todas las partes interesadas, ya que “las personas se comprometen con lo que ayudan a construir”.

En Xn contamos con soluciones que aseguran el compromiso de todas y cada una de las partes en el diseño y la ejecución del plan.

Consultar por Planes de Acción

Formulario de Contacto


No


TelefónicoE-mail