La esencia
Las personas que se lideran a sí mismas toman las riendas de su propio destino. Se proponen cosas que pueden parecer imposibles y para lograrlas emprenden un camino de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional, que los lleva a liberar todo su potencial para alcanzar su mejor versión.
Además de lograr lo que se proponen, las personas que se lideran a sí mismas, disfrutan del viaje. Lo que hacen tiene un sentido profundo que los llena de satisfacción y orgullo genuino, alimentando su motivación y fortaleza interior para seguir avanzando hacia nuevos desafíos.
El modelo
Las personas que se proponen alcanzar nuevos desafíos, planifican próximos pasos en su carrera o se plantean un cambio de rumbo en su vida profesional, inevitablemente deben fortalecer sus capacidades personales para hacer frente a esos retos y conquistar el siguiente nivel; deben fortalecer su capacidad de liderazgo personal.
Para esto deben potenciar determinados factores esenciales que les permitan creer y confiar en ellos mismos, generar su propia energía para, al final de cuentas, desarrollarse a un siguiente nivel, trascender sus límites, descubrir nuevas capacidades y crear un impacto positivo en su entorno y en la vida de los demás.
Descarga en este link la herramienta para evaluar el grado de desarrollo de tus habilidades de liderazgo personal.