Sabias palabras sobre la crisis

Compartimos con ustedes estos pensamientos de Albert Einstein:

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
(Last Updated On: 18 noviembre 2008)

Sabias palabras sobre la crisis

Compartimos con ustedes estos  pensamientos de Albert Einstein:»No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar «superado». Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones».

«Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla». Click the edit button to add your testimonial. Artículos relevantes:

¿Qué Hacen los Buenos Líderes?

El Factor Liderazgo

El Camino de Steve Jobs

Contenidos de la Entrada

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela!

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El aporte de Einstein planteado por Rodolfo, exime de comentarios.En medio de algunos tsunamis, cruces de cordilleras interminables lo que uno sabe que tiene es su persona, es su corazón , sus pensamientos su confianza, su fuerza. La soledad de esos momentos es algo muy bueno para comenzar a subir nuevamente. Los sueños y las metas puestos adelante y construidos con nuestras mejores fortalezas nos impulsarán. En los últimos dos años aprendí a crecer, trabajé duro por crecer, crecí en todos los planos, profesional, económico, sentimental.Tengo como objetivo seguir muy conciente, muy atento, en esta senda de crecimiento…el entorno o será neutro o me va a ayudar.Seamos heliotropos,crezcamos hacia lo que ilumina, y está claro que hoy hay una oportunidad …lo dice Einstein

  2. Tanto como las burbujas, las crisis son generadas por los propios hombres. El dinero sigue estando, no cometamos el pecado original de hacer cumplir las profecías que nosotros mismos provocamos. Hace unos pocos meses hablábamos de una prosperidad como no conocía el Uruguay en las últimas décadas, estoy seguro que la crisis será una oportunidad para aquellos que supieron administrar la prosperidad y podrán crecer en esta coyuntura.

  3. «Coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable» Precisamente de eso se trata, ya sea en un ser individual o como ente complejo, de Grupo, Sociedad, Nación, Estado, Matrimonio o Tribu. Tendemos a evolucionar, y la «crisis» no es más que la traducción de la necesidad de reordenamiento de las situaciones que no están en armonía consigo mismas. En lo económico, en lo social, lo empresarial, lo familiar, en todo orden siempre habrá diversidad y es allí donde existe la libertad de decidir, decidamos pues hacer crecer la tendencia al equilibrio, decidamos aprender a creer que es posible eso que soñamos aceptando los hechos pasados como tales, empecemos a trabajar duro para abrir los ojos de quienes no ven que el tren pasará de cualquier manera y que depende de cada uno estar en la estación o seguir mirando el horizonte sin valor para descubrir la VERDAD. Lo tenemos todo, solo tenemos que ir por eso que queremos.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.