¿Y después qué?: Plan de acción empresarial ante el coronavirus

Radio Carve (UYPRESS) - El socio fundador y CEO de Xn Partners, Enrique Baliño y el doctor Pedro Amonte conversaron con Informativo Carve del Mediodía sobre la incidencia del Covid-19 en el sistema empresarial y cómo éste debe adaptarse ante un brote epidemiológico de esta magnitud.

Para poder acceder a este contenido debes registrarte en nuestro sitio.

Compartir entrada

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Radio Carve, Agenda Abierta – Pardiñas y un viaje hacia nuestra mejor versión

(UY – PRESS – Radio Carve, Agenda Abierta) – Las personas que logran evolucionar hacia sus mejores versiones, son aquellas que alinean “el qué” con el “para qué”, nos dice Ximena Pardiñas. La ejecutiva de Xn Partners nos invita a que emprendamos un viaje que, si bien es para siempre y demanda tiempo y energía, siempre será productivo e inspirador.

Canal 11 – Programa Líderes – Arq. Ximena Pardiñas, «Liderarse a uno mismo», Responsable de la Academia de Líderes Xn

(UY – PRESS – Canal 11, Programa Líderes) – En esta conversación la Arq. Ximena Pardiñas habla sobre la importancia de «Liderarse a uno mismo». La responsable de la Academia de Líderes Xn participó del ciclo de entrevistas Líderes Giménez Méndez, y destacó la importancia de soñar en grande. Te invitamos a ver este mano a mano a cargo del periodista Santiago Wilkins.

Radio Carve – Gonzalo Noya y «la escalera a la libertad»

(UY – PRESS) – Radio Carve 850AM – En una nueva entrega del equipo de Xn, el Ingeniero Gonzalo Noya describe la “escalera” que todos afrontamos cuando iniciamos nuestras trayectorias laborales o profesionales. En las primeras etapas, o en “el primer escalón”, se da la lógica del “espero y hago”, indica Noya, quien describe las características de los escalones siguientes.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.