Lanzamiento: PDLG – El Modelo en Acción

Lanzamiento PDLG - El Modelo en Acción
(Last Updated On: 19 mayo 2020)

Xn Realiza una Charla para la
Comunidad de Ex-Participantes del PDLG 2017

El viernes 23 de marzo de 2018 realizamos una charla para la comunidad de ex-participantes del PDLG 2017 (Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión de Xn Partners). En la instancia, Enrique Baliño expuso sobre el desarrollo efectivo de competencias para el crecimiento en el entorno competitivo al que se enfrentan las organizaciones, con énfasis en el modelo de desarrollo 70, 20, 10”.
El modelo 70, 20 10” plantea que para el desarrollo efectivo de cualquier habilidad es necesario priorizar en un 70% la realización de la asignación en la práctica. En segundo lugar, se encuentra el coaching o feedback que implica el 20% de la tarea. Por último, apenas el 10% deriva de la capacitación. En resumen, si se quiere desarrollar una capacidad se debe capacitar (10%), recibir feedback (20%) y trabajar en el terreno práctico (70%).
El PDLG, es un programa de capacitación que suma el mejor saber-hacer internacional con la experiencia de Xn Partners, para formar competencias claves para el desarrollo del liderazgo organizacional, sin olvidarse de poner foco en su contraparte esencial: la Gestión.
Este año, Xn está lanzando una continuación al programa, orientada a acompañar a los participantes en la incorporación de las habilidades en el ámbito práctico, a lo largo de nueve meses que incluyen: un diagnóstico a través de Feedback 360, elaboración de plan de acción, coaching, seguimiento y evaluación de los resultados alcanzados.

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

El éxito de las actitudes

Semanario Crónicas (página 28) – (UY PRESS) – Xn Partners lanzó una guía para construir las actitudes que distinguen a las personas y organizaciones que tienen éxito – La consultora Ximena Pardiñas, integrante de la empresa, informó a Semanario Crónicas que la guía se viene trabajando desde el centro de la empresa debido al trabajo con diferentes clientes, hecho que les ha permitido nutrirse de diferentes experiencias.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.