Un Mensaje de Nuestro CEO: Enrique Baliño

xn consultores es ahora xn partners
(Last Updated On: 18 enero 2020)

¡Xn Consultores es ahora Xn Partners!


Estimados amigos,

les quería compartir unas buenas noticias

Nueva Imagen Corporativa

Logo de xn partners
Nuevo logo de Xn Partners, antes Xn Consultores.

Estamos renovando nuestra imagen corporativa. Los invitamos a recorrer nuestra web y a darnos sus comentarios, que siempre son bienvenidos.

También quiero aprovechar a agradecerles el camino que venimos recorriendo desde hace tiempo y compartir con ustedes en estas pocas líneas, la esencia de Xn.

Quienes nos conocen, saben que nos mueve la pasión por ayudar a nuestros clientes a “lograr los resultados deseados y a crear mejores lugares para trabajar”. En los últimos años hemos crecido significativamente como organización. Hemos incorporado excelentes profesionales. Gente que ha estado “allí”, en el terreno, donde están ustedes.

Por eso entendemos tan bien las necesidades. Hemos diseñado soluciones a medida en Estrategia, Liderazgo, Gestión y Cambio para transformar organizaciones a su máximo potencial. Con foco en personas y equipos. Con foco en herramientas sencillas y sistemas útiles. Hemos ayudado a nuestros clientes a que logren crear o mejorar Capacidades Organizacionales propias. Todo esto nos hace sentir muy orgullosos de lo que hemos logrado. Pero más importante, nos alienta a seguir en este camino.

Sabemos que el factor más importante de éxito de las organizaciones es la Capacidad de Liderazgo y Gestión. Necesitamos Líderes inspiradores, con pensamiento estratégico. Y que, a la vez, tengan la capacidad de Gestión para “hacer que las cosas pasen” en forma sistemática, oportuna y eficiente. Y que, además, más que nunca en un mundo que se mueve por nano-segundos, sepan Gestionar el Cambio.

También hemos ampliado nuestra cartera de Conferencias y Conversatorios para poder brindarle servicios puntuales a nuestros clientes.

Xn Partners + WTC Montevideo

Es oportuno, a su vez, anunciarles un paso más en lo que pretendemos sea nuestra contribución al mejoramiento de las capacidades necesarias para llevar adelante cualquier tipo de organización.

Este año, vamos a ampliar nuestra oferta de Programas Abiertos a un nuevo nivel. Sumado a todo nuestro portafolio de soluciones In Company, estamos anunciando la disponibilidad de un programa completo, abierto, de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión. Diseñado para optimizar el tiempo de los participantes, sigue nuestro reconocido método de reflexión guiada sobre la propia práctica y la propia realidad (el método de “tu caso”). Desarrollado sólo para ejecutivos en acción con el objetivo de llevar al siguiente nivel las habilidades que demanda su posición.

El nuevo Programa Abierto de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión se hace en asociación con WTC lo que nos llena de orgullo.

El lanzamiento del programa está planificado para el próximo 15 de marzo.

En breve les daremos más detalles y les llegará una invitación para el lanzamiento. Por ahora, pueden ir viendo algunos detalles del programa aquí. Nos encantaría contar con vuestra presencia.

Atentamente,

Enrique Baliño

CEO / Xn Partners

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

El liderazgo lateral

Radio Carve (UY PRESS) – El liderazgo no está reservado sólo para los jefes. Es más, con el paso del tiempo se entiende que hay distintas capas de liderazgos, y todas importantes. Ximena Pardiñas de XN, pone foco en esto, y responde a esa afirmación tan común cuando alguien dice “no depende todo de mí”. Hay que desarrollar habilidades, no sólo técnicas, sino sociales.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.