Xn firma convenio con PMI | Capítulo Montevideo

Xn firma convenio con PMI | Capítulo Montevideo - cover
(Last Updated On: 30 enero 2016)

pmi y xn partnersPMI y Xn Partners firmaron un convenio

El 2 de julio pasado, Xn Partners y el Capítulo Montevideo de PMI (Project Management Institute) firmaron un acuerdo para brindar talleres de formación, de manera conjunta, durante 2015 y 2016.

¿Desea saber más sobre Xn? – Descubra quienes somos

Estos talleres serán abiertos a todo público y apuntarán a construir y fortalecer el rol de los Directores de Proyectos. Se trata de experiencias de aprendizaje que ayudan a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión del cambio, dos competencias clave para este rol.

A través del convenio, Xn aportará el contenido y la facilitación de los talleres –con base en nuestros conocimientos sobre liderazgo, cambio organizacional, y sobre la práctica de los Directores de Proyectos–. Por su parte, el Capítulo Montevideo de PMI realizará la difusión dentro de la comunidad de Directores de Proyectos y brindará beneficios exclusivos para sus miembros.

El primer taller será sobre Liderazgo para Directores de Proyectos. Este taller está basado en nuestro workshop “Los 4 Trabajos del Jefe”, un producto con muchos años de desarrollo, excelente receptividad por parte del mercado y muy buena valoración de los jefes y líderes participantes.

Para inscribirse, ingrese a https://pmi.uy/

Por más consultas, comuníquese con un agente de cuentas:

[email protected]

+598 2411 0759

Leer más: El Valor de la Gestión de Proyectos

Leer más: Gestión del Cambio

Los Talleres de Inscripción Abierta de Xn

Los programas de capacitación de Xn Partners, diseñados con los más altos estándares internacionales, ayudan a sus participantes a desarrollar capacidades esenciales.

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Ximena Pardiñas habla sobre Los 4 Trabajos del Líder

24 horas noticias (PY PRESS) – De la mano de Xn Partners una firma Latinoamericana de consultoría organizacional, con sedes en Uruguay y Paraguay, llega el Taller de Liderazgo y Gestión denominado «Los 4 Trabajos del Líder», un espacio de formación que busca brindar las herramientas necesarias para que un jefe conduzca al éxito a su equipo.

Gonzalo Noya en Hijos de Punta

Hijos de Punta – En Perspectiva (UYPRESS) – Experto en el mundo del trabajo en equipo y la motivación de grupos de alto desempeño. Es uno de los asesores y conferencistas preferidos en latinoamérica. Autor del best seller “Algo + grande” y un divulgador de primer nivel. El Ingeniero Gonzalo Noya estuvo hoy compartiendo algo de todo lo aprendido en sus más de 20 años de experiencia rindiendo al más alto nivel.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?