Xn firma convenio con PMI | Capítulo Montevideo

Xn firma convenio con PMI | Capítulo Montevideo - cover
(Last Updated On: 30 enero 2016)

pmi y xn partnersPMI y Xn Partners firmaron un convenio

El 2 de julio pasado, Xn Partners y el Capítulo Montevideo de PMI (Project Management Institute) firmaron un acuerdo para brindar talleres de formación, de manera conjunta, durante 2015 y 2016.

¿Desea saber más sobre Xn? – Descubra quienes somos

Estos talleres serán abiertos a todo público y apuntarán a construir y fortalecer el rol de los Directores de Proyectos. Se trata de experiencias de aprendizaje que ayudan a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión del cambio, dos competencias clave para este rol.

A través del convenio, Xn aportará el contenido y la facilitación de los talleres –con base en nuestros conocimientos sobre liderazgo, cambio organizacional, y sobre la práctica de los Directores de Proyectos–. Por su parte, el Capítulo Montevideo de PMI realizará la difusión dentro de la comunidad de Directores de Proyectos y brindará beneficios exclusivos para sus miembros.

El primer taller será sobre Liderazgo para Directores de Proyectos. Este taller está basado en nuestro workshop “Los 4 Trabajos del Jefe”, un producto con muchos años de desarrollo, excelente receptividad por parte del mercado y muy buena valoración de los jefes y líderes participantes.

Para inscribirse, ingrese a https://pmi.uy/

Por más consultas, comuníquese con un agente de cuentas:

[email protected]

+598 2411 0759

Leer más: El Valor de la Gestión de Proyectos

Leer más: Gestión del Cambio

Los Talleres de Inscripción Abierta de Xn

Los programas de capacitación de Xn Partners, diseñados con los más altos estándares internacionales, ayudan a sus participantes a desarrollar capacidades esenciales.

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

¿Cumplimiento o compromiso? – Revista CEO PY

(PY PRESS) Revista CEO PY – ¿Cumplimiento o compromiso? “Lo que pasa es que la gente no se compromete”. Esta frase ¿es correcta? o ¿es una excusa por falta de liderazgo?

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.