Xn Partners e ISALUD Uruguay Firman Convenio

isalud-xn-partners
(Last Updated On: 19 mayo 2020)

Una Nueva Etapa para la Salud en el Uruguay

Hoy, 16 de junio de 2017, Xn Partners e ISALUD Uruguay firmaron un convenio para fomentar el desarrollo de liderazgo y gestión en el área de salud.

isalud-xn-convenio
La Dra. María Cecilia Hackembruch, Directora de ISALUD Uruguay, y el Ing. Enrique Baliño, CEO de Xn Partners, firman convenio.

De esta manera el convenio permitirá acercar las mejores prácticas de liderazgo y gestión a todas las organizaciones de la salud: hospitales, mutualistas y laboratorios.

ISALUD Uruguay y Los 4 Trabajos del Jefe

cecilia-hackembruch-enrique-balino-isalud-xn-convenioEn esta primera etapa ISALUD Uruguay brindará el Taller Los 4 Trabajos del Jefe (facilitado por Xn Partners), una instancia de capacitación probada en el Uruguay y la región por la que han pasado miles de personas desde hace ya más de 10 años.

Para aprender más sobre ISALUD Uruguay:
Tels: +598 27142310
Email: [email protected]
Web: isalud.edu.uy

Para aprender más sobre L4TJ, visite esta página.

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

El liderazgo lateral

Radio Carve (UY PRESS) – El liderazgo no está reservado sólo para los jefes. Es más, con el paso del tiempo se entiende que hay distintas capas de liderazgos, y todas importantes. Ximena Pardiñas de XN, pone foco en esto, y responde a esa afirmación tan común cuando alguien dice “no depende todo de mí”. Hay que desarrollar habilidades, no sólo técnicas, sino sociales.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.