Xn se suma al Consejo Empresarial B

(Last Updated On: 7 junio 2020)

Para nosotros en Xn Partners, una organización en su máximo potencial es una organización que logra los resultados que se propone y es un excelente lugar para trabajar.

Cuando hablamos de resultados, no nos referimos solamente a los resultados económicos. Nos referimos también a encantar a sus clientes aportando a la sociedad y al medio ambiente.

Y por eso nos enorgullece anunciar que nos hemos incorporado al Consejo Empresarial B en Uruguay pues nos entusiasma su propósito:

“Somos un equipo de líderes de empresas y organizaciones reconocidas en Uruguay que, inspirados en la visión de Sistema B, utilizamos nuestras capacidades y habilidades para impulsar propuestas e iniciativas concretas para la transformación hacia una economía de triple impacto. Queremos ser actores clave en el logro de la felicidad y el bienestar continuo de las personas, la comunidad y el medio ambiente.”

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

El liderazgo lateral

Radio Carve (UY PRESS) – El liderazgo no está reservado sólo para los jefes. Es más, con el paso del tiempo se entiende que hay distintas capas de liderazgos, y todas importantes. Ximena Pardiñas de XN, pone foco en esto, y responde a esa afirmación tan común cuando alguien dice “no depende todo de mí”. Hay que desarrollar habilidades, no sólo técnicas, sino sociales.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.