Xn se suma al Consejo Empresarial B

(Last Updated On: 7 junio 2020)

Para nosotros en Xn Partners, una organización en su máximo potencial es una organización que logra los resultados que se propone y es un excelente lugar para trabajar.

Cuando hablamos de resultados, no nos referimos solamente a los resultados económicos. Nos referimos también a encantar a sus clientes aportando a la sociedad y al medio ambiente.

Y por eso nos enorgullece anunciar que nos hemos incorporado al Consejo Empresarial B en Uruguay pues nos entusiasma su propósito:

“Somos un equipo de líderes de empresas y organizaciones reconocidas en Uruguay que, inspirados en la visión de Sistema B, utilizamos nuestras capacidades y habilidades para impulsar propuestas e iniciativas concretas para la transformación hacia una economía de triple impacto. Queremos ser actores clave en el logro de la felicidad y el bienestar continuo de las personas, la comunidad y el medio ambiente.”

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

¿ Clientes o empleados?

Revista CEO Paraguay (PY PRESS) – En este artículo Alvaro Pérez profundiza en dos conceptos clave en cualquier organización. La satisfacción de los clientes y la satisfacción de los empleados.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.