Xn Presentó su nuevo Programa de Liderazgo y Gestión

Xn y WTC Montevideo Programa de Liderazgo y Gestión - cover photo
(Last Updated On: 26 mayo 2020)

Xn y WTC Montevideo Programa de Liderazgo y Gestión - logos xn y wtc mvd free zoneXn y WTC Montevideo Programa de Liderazgo y Gestión

El miércoles 15 de marzo, Xn presentó su Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión

Enrique Baliño, sumado al equipo entero de Xn Partners, presentó el nuevo Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión en WTC Montevideo Free Zone.

El programa, diseñado con el mejor saber-hacer internacional y sumando la experiencia del equipo de Xn, busca formar competencias claves para el desarrollo del liderazgo organizacional, sin olvidarse de poner foco en su contraparte esencial: la Gestión.

«Liderazgo y Gestión van juntas,» proclama Baliño; y así es: alinear a un equipo es absolutamente necesario para el éxito organizacional, pero sin la sistematización de la Gestión, el Liderazgo no lleva a nada.

Composición del Programa

El Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión (PDLG) Consta de Tres Modalidades

Conferencias | 1 – 2 horas

Se trata de una presentación que tiene como objetivo transmitir los fundamentos, la importancia y el estado del arte del tema.

Talleres | 8 – 16 horas

Se trata de una actividad de formación y desarrollo, que tiene como objetivo:
– poner en su conciencia los trabajos que demanda el rol

– reflexionar sobre su propia experiencia a la luz del mejor saber-hacer establecido

– desarrollar habilidades e incorporar herramientas para llevar a la práctica.

Conversatorios | 2 horas

Se trata de una sesión donde, a partir de una presentación de 30 minutos en la que se expone el tema, se abre una discusión guiada que permite a los asistentes interactuar con el/los orador/es.

Más Xn:

Junta de Socios | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué Hacemos? | Conferencias y Conversatorios | Nuestro Método

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Baliño y Debitonto: Corregir el rumbo, avanzar y desarrollar el liderazgo

Radio Carve (UY PRESS) – Enrique Baliño y Favio Debitonto se encontraron en el estudio de Agenda Abierta, y dispararon un intercambio que merece ser «viralizado». En estos minutos, los ejecutivos se tomaron en serio lo de «parar» para corregir el rumbo, avanzar mejor y generar las condiciones para el surgimiento de nuevos líderes. Una charla que contagia esperanza.

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?