Xn Presentó su nuevo Programa de Liderazgo y Gestión

Xn y WTC Montevideo Programa de Liderazgo y Gestión - cover photo
(Last Updated On: 26 mayo 2020)

Xn y WTC Montevideo Programa de Liderazgo y Gestión - logos xn y wtc mvd free zoneXn y WTC Montevideo Programa de Liderazgo y Gestión

El miércoles 15 de marzo, Xn presentó su Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión

Enrique Baliño, sumado al equipo entero de Xn Partners, presentó el nuevo Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión en WTC Montevideo Free Zone.

El programa, diseñado con el mejor saber-hacer internacional y sumando la experiencia del equipo de Xn, busca formar competencias claves para el desarrollo del liderazgo organizacional, sin olvidarse de poner foco en su contraparte esencial: la Gestión.

«Liderazgo y Gestión van juntas,» proclama Baliño; y así es: alinear a un equipo es absolutamente necesario para el éxito organizacional, pero sin la sistematización de la Gestión, el Liderazgo no lleva a nada.

Composición del Programa

El Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión (PDLG) Consta de Tres Modalidades

Conferencias | 1 – 2 horas

Se trata de una presentación que tiene como objetivo transmitir los fundamentos, la importancia y el estado del arte del tema.

Talleres | 8 – 16 horas

Se trata de una actividad de formación y desarrollo, que tiene como objetivo:
– poner en su conciencia los trabajos que demanda el rol

– reflexionar sobre su propia experiencia a la luz del mejor saber-hacer establecido

– desarrollar habilidades e incorporar herramientas para llevar a la práctica.

Conversatorios | 2 horas

Se trata de una sesión donde, a partir de una presentación de 30 minutos en la que se expone el tema, se abre una discusión guiada que permite a los asistentes interactuar con el/los orador/es.

Más Xn:

Junta de Socios | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué Hacemos? | Conferencias y Conversatorios | Nuestro Método

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

El liderazgo lateral

Radio Carve (UY PRESS) – El liderazgo no está reservado sólo para los jefes. Es más, con el paso del tiempo se entiende que hay distintas capas de liderazgos, y todas importantes. Ximena Pardiñas de XN, pone foco en esto, y responde a esa afirmación tan común cuando alguien dice “no depende todo de mí”. Hay que desarrollar habilidades, no sólo técnicas, sino sociales.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.