Prensa

Novedades y Noticias
Gonzalo Noya

Xn se suma al Consejo Empresarial B

Nos enorgullece anunciar que nos hemos incorporado al Consejo Empresarial B en Uruguay pues nos entusiasma su propósito!

Equipos
Gonzalo Noya

El Teletrabajo: Entre lo racional y lo emocional

Radio Carve (UYPRESS) – Cómo hacer para que el trabajo remoto o a distancia, funcione mejor? Hay que dejar el modelo comando/control, para ir al desempeño del equipo, con individuos que sean parte pero que sean distintos. En este aporte, Gonzalo Noya, de XN Partners, convoca a desarrollar aspectos racionales y emocionales en el teletrabajo.

Prensa
Gonzalo Noya

Cómo ser líderes en la nueva normalidad

El Observador (UYPRESS) – Gonzalo Noya, Eduardo Mangarelli y Guillermo Spinelli hablan de las características que deben tener los jefes en esta nueva normalidad.

Liderazgo
Enrique Baliño

Nuevas habilidades para la Nueva Normalidad

Carve (UYPRESS) – Con los paradigmas hechos añicos, la “Nueva normalidad” ya es parte de nuestra realidad. Es así que se aprecia la velocidad con la que se aceleraron cambios como la digitalización y la automatización de los procesos repetitivos o robotización. Entonces, acelerada la revolución industrial 4.0, queda el reto de pensar en las nuevas habilidades. De esto nos habla Enrique Baliño.

Prensa
Gonzalo Noya

Estrategia y plan de acción ante la crisis COVID-19

Revista CEO Paraguay (PYPRESS) – La feroz crisis que el mundo entero está viviendo causada por la pandemia del COVID-19, está repercutiendo severamente, como nunca se vivió antes, en todos los aspectos de la vida de las personas. Ningún país está ajeno a esto. Al contrario, todos están sintiendo ese impacto directamente y, por supuesto, como todas las organizaciones se ven afectadas, todos los individuos también.

Liderazgo
Enrique Baliño

Test para líderes

Radio Carve (UYPRESS) – El “nuevo mundo” dejará en claro a los líderes que estuvieron a la altura, cuáles no, y pondrá en evidencia a los liderazgos emergentes. Esta será una de las consecuencias del covid-19, a juicio de Enrique Baliño, del equipo de XN Partners. El ejecutivo considera, además, que habrá que identificar las nuevas competencias y habilidades que demandará esta pos-crisis.

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.