(Last Updated On: 28 julio 2020)

LIDERAZGO LATERAL

¿Cómo liderar sin jerarquía?

En este taller los participantes reflexionarán sobre las habilidades necesarias, e incorporarán herramientas específicas para liderar sin el poder que otorga la jerarquía. El liderazgo empieza por uno mismo, aportando lo mejor de cada uno. Sigue por contagiar a los demás, por lograr el cumplimiento y compromiso de otros. Sin embargo, para el logro de los resultados las personas deben interactuar con otros actores, internos y externos, sobre los cuales carecen de autoridad directa. En este contexto, las habilidades de liderazgo lateral son determinantes.

¿Para quién es?

Está dirigido a personas con roles transversales en la organización que necesiten practicar y desarrollar estas habilidades de liderazgo, a todos aquellos que necesiten practicar y desarrollar habilidades para tener conversaciones efectivas de feedback.

¿Qué logran los participantes?

Los participantes adquirirán metodologías y herramientas prácticas, de fácil aplicación y alto impacto que les permitirán desarrollar la habilidad de dar mensajes claros, específicos y oportunos. Comprenderán la importancia de las conversaciones, para apoyar al otro y ayudarlo a mejorar.

Se realizará a través de una experiencia de aprendizaje colaborativo: ensayo de la conversación, aplicación de herramientas e intercambios con otros participantes.

Nuestras capacitaciones

  • No son cursos, son experiencias de aprendizaje colaborativo.
  • Son en vivo, diseñadas para potenciar la interacción entre los participantes.
  • Son guiadas por facilitadores (no instructores) destacados por su amplia experiencia gerencial.
  • Están orientadas a la acción y enfocadas en el desafío de los propios participantes.
  • Brindan un set de herramientas prácticas de alto impacto y rápida aplicación.
  • Cuentan con un equipo enfocado en asegurar una óptima experiencia de cada participante.

Inscribite ahora y asegurá tu lugar: