Academia

El desarrollo de habilidades ocurre cuando las personas se enfrentan a desafíos reales. Por eso, las capacitaciones de Xn están orientadas a la acción y enfocadas en el desafío de los propios participantes. Todas las instancias son especialmente diseñadas para potenciar la interacción de los participantes. No son cursos, son experiencias de aprendizaje colaborativo guiadas por facilitadores (no instructores) con amplia experiencia gerencial.

Las dinámicas de trabajo (juegos de rol, actividades de revisión de «su caso» y las reflexiones en plenario guiadas por ejecutivos experimentados) permiten asimilar conocimientos. El ensayo del trabajo en las sesiones a través del uso de herramientas prácticas, permite resolver gran parte del desafío de cada uno de los participantes. 

Ponemos a disposición de los asistentes nuestra experiencia, el mejor saber-hacer y un set de herramientas prácticas de alto impacto y rápida aplicación. 

Todas las actividades de la Academia Xn pueden ser entregadas en forma presencial o remota. Los contenidos pueden ser ajustados o diseñados a medida, para responder a los requerimientos específicos de cada cliente.

Open

Las instancias contempladas dentro de esta modalidad permiten a los participantes interactuar con colegas de distintas organizaciones enfrentados a desafíos similares. En ese intercambio de ideas de diferentes sectores de actividad, aparecen nuevas alternativas, nuevas visiones y nuevas soluciones.

In Company

Las instancias son definidas de acuerdo a los requerimientos particulares de cada organización. En sesiones previas de diseño con el cliente, se ajusta el contenido definitivo. Los programas permiten el rico intercambio y el debate sobre los temas específicos de la organización y, como resultado, la alineación conceptual.

Facilitadores

Nuestros facilitadores no son “consultores”, son profesionales que vienen de roles gerenciales en distintas organizaciones de gran porte, por lo que conjugan el mejor saber hacer con su experiencia práctica.

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?