Ayudamos a las organizaciones a desarrollar su máximo potencial.
Hemos hecho carrera en distintas organizaciones hasta ocupar cargos de responsabilidad. Hemos trabajado con decenas de líderes y conocemos buenos jefes y malos jefes. Sabemos el impacto que tienen en el ánimo de las personas y de los equipos y en los resultados de la organización.
Los buenos líderes influyen en forma desmedida en la creación de energía emocional de los individuos, y son el factor más importante que separa a las organizaciones «ganadoras» del resto.
Cuando hablamos de ganar queremos decir: crear valor genuino para todas las partes interesadas (clientes, accionistas, empleados, comunidad, etc.).
Por eso queremos ser parte activa de un mundo donde las personas disfruten de su trabajo, se sientan protagonistas de los cambios y se comprometan en la transformación de la cultura. Sabemos que para lograrlo se necesita desarrollar la Capacidad Organizacional de Liderazgo y Gestión.
Buscamos ayudar a los directivos a encontrar un propósito que dé sentido al esfuerzo colectivo de la organización. Que los líderes sean ejemplo y custodios del alto desempeño y de los valores, creando y sosteniendo una cultura consistente. Que fijen sus metas, utilicen las herramientas adecuadas, tomen la iniciativa, evalúen riesgos, lleven a cabo decisiones de alto impacto, y analicen sus resultados; que planifiquen, tomen acción, y evalúen para mejorar. Que los líderes se dediquen a desarrollar personas y equipos para que brillen, y que sean agentes de cambio.
Trabajamos para que nuestros clientes se conviertan en lugares a los que dé gusto ir a trabajar, que generen valor para todas las partes interesadas, y que hagan una diferencia positiva en la sociedad.
En Xn
Apoyamos la labor de varias organizaciones que contribuyen con la mejora de la sociedad.
DESEM Jóvenes Emprendedores es una organización sin fines de lucro presente en Uruguay desde 1991 como representante local de Junior Achievement, organización internacional presente en más de 123 países del mundo.
Techo es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos irregulares, a través de la acción conjunta de los vecinos que allí viven y jóvenes voluntarios articulados con otros actores de la sociedad, fomentando la acción y conciencia social.
Endeavor es una organización sin fines de lucro, cuya misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar, brindar mentorías y acelerar el crecimiento de quienes emprenden con mayor potencial en todo el mundo. Busca multiplicar la experiencia de estos modelos de rol para que la cultura de emprender cale en toda la sociedad.
Aldeas Infantiles es una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja en el mundo desde 1949. Su objetivo es garantizar el derecho de niños, niñas y adolescentes a crecer en un entorno familiar protector y brindar a aquellos niños que han sido separados de su familia de origen, un medio familiar y formación sólida para alcanzar una vida autónoma.