
No confundir ser asertivo con ser poco empático o considerado
Los buenos líderes son asertivos. Dicen las cosas que tienen que decir. Pueden ser duros en el mensaje, pero al mismo tiempo siempre son empáticos.
Escribimos artículos en nuestras áreas de expertise, ofreciendo contenido valioso para nuestros lectores. Nos enfocamos en los temas de liderazgo, cultura organizacional, gestión (management), diseño, alineación y ejecución estratégica, y gestión del cambio (change management).
Los buenos líderes son asertivos. Dicen las cosas que tienen que decir. Pueden ser duros en el mensaje, pero al mismo tiempo siempre son empáticos.
El valor de mantener un diálogo en persona es enorme; aumenta considerablemente la probabilidad de llegar a acuerdos que sean de mayor valor y fortalecer el vínculo
¿Cómo elaborar un plan para transformar una organización al trabajo remoto o híbrido considerando todos los aspectos necesarios?
Cuando ayudamos a alguien a desarrollarse, logramos la mejor versión de sí, logramos que brille. Logramos su satisfacción, motivación y compromiso. ¿Cómo acompañar a las personas a desarrollar nuevas competencias?
Los buenos equipos interactúan en forma dinámica y discuten con pasión en pos de una mejor solución. Pero hay un momento en el que hay que decidir para hacer que las cosas pasen.
Hay otro aspecto fundamental para poder generar clientes encantados en forma sustentable. El nombre del juego es “consistencia”.
Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.