Únete al equipo

¿POR QUÉ XN?

Tendrás la oportunidad de trabajar en una organización que ayuda a sus clientes a desarrollarse y transformarse a su máximo potencial. De vincularte con especialistas en la materia, desarrollarte desde la práctica y aportar tus conocimientos y experiencias.

LLAMADOS ABIERTOS

ANALISTA ADMINISTRATIVO

Sobre el cargo:

Buscamos estudiantes avanzados para formar parte del equipo de outsourcing de Xn Partners. 

La principal responsabilidad de esta posición será brindar servicios administrativos, de reporte y análisis a nuestros clientes.

  • – Estudios avanzados en la carrera de Administración de Empresas o carreras afines.
  • – Dominio de Excel.
  • – Buen nivel de inglés.
  • – Son competencias clave para desarrollarse en este cargo: capacidad de aprendizaje, capacidad de análisis, orientación al cliente, atención al detalle y autoorganización
  • – Las actitudes necesarias para formar parte de la empresa son: actitud positiva, de mejora, de equipo y de responsabilidad.
  • – Se valorará experiencia previa en posiciones similares.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una organización líder en América Latina de consultoría organizacional e integrar un equipo de trabajo de alto desempeño y nivel profesional. Podrás vincularte con especialistas en la materia, desarrollarte desde la práctica, aportar tus conocimientos y experiencias, en un excelente clima laboral.

Jornada completa.

SCRUM MASTER

Sobre el cargo:

Xn Partners busca Scrum Master para incorporar al equipo.

 

Principales responsabilidades:

– Cumplir el rol de Scrum Master para equipos de desarrollo de software.

– Asegurar la disponibilidad de métricas del backlog, cumplimiento dentro de los sprints, productividad y otros que sean importantes para la gestión de los proyectos.

– Gestionar un roadmap para la construcción de los productos y el estimado de recursos asociado.

– Ser contraparte para el cliente en temas referidos a gestión, ocupando en particular el rol de vocero del equipo en la presentación periódica de avances y métricas al cliente.

– Se requiere experiencia previa como Scrum Master en proyectos de desarrollo de Software y mediación de indicadores propuestos por Scrum.

– Experiencia como contraparte en temas relacionados a la gestión.

– Experiencia previa comprobable como Project Manager.

– Certificación de Scrum Master.

– Dominio avanzado del idioma inglés tanto escrito como hablado (excluyente).

– Se valorará experiencia previa como Agile Coach.

– Son competencias clave para desarrollarse en este cargo: orientación al cliente, habilidades de liderazgo, mejora contínua, planificación y organización, autonomía, y compromiso.

Xn Partnerses una consultora organizacional dedicada a ayudar a las organizaciones a desarrollarse a su máximo potencial: lograr los resultados deseados y crear excelentes lugares para trabajar.

Xn une sus capacidades a las de sus clientes para diseñar e implementar soluciones para sus desafíos. Con facilitadores “formados en la cancha”, combina el mejor pensamiento y saber-hacer para desarrollar la capacidad organizacional de liderazgo y gestión que requieren las organizaciones.

Con foco en las personas, Xn tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestras naciones: una persona, un equipo, una organización a la vez.

Part-time.

COMPÁRTENOS TU PERFIL

Envíanos tu curriculum y escolaridad a [email protected] y cuando surja una oportunidad que se ajuste a tu perfil, te contactaremos.

Mientras tanto, te invitamos a que conozcas más sobre nosotros haciendo click aquí.

¡Te esperamos!

Equipo de Xn