Algo Más Grande. Equipos

Conferencia Motivacional

¡Más info!

Sobre la Conferencia

Gonzalo Noya, luego de más de 25 años de experiencia construyendo y asesorando a equipos de diferentes disciplinas, explica en esta conferencia motivacional las seis dimensiones que deben ser ajustadas para poder convertir un grupo de personas en un Equipo de Alto Desempeño.

Los equipos de alto desempeño no se construyen de la noche a la mañana, ni fuera del campo de acción. Sin embargo, su constitución puede acelerarse mediante un proceso que cataliza la creación de acuerdos sobre elementos racionales (la competencia y complementariedad necesaria de las personas que lo integran, el desafío que los une y las reglas de funcionamiento que dan la disciplina ejecutiva).

Pero también requiere custodiar con igual rigurosidad, elementos emocionales que son determinantes: el propósito común, los valores compartidos y la confianza que potencia la capacidad de colaboración.

¡Más info!

Gonzalo Noya

(Last Updated On: 17 agosto 2020)

Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y de contenidos de Xn.

Es conferencista y consultor en temas de liderazgo, estrategia, cultura, equipos de alto desempeño, gestión de proyectos y cambio organizacional. Es además, Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Desde hace más de veinte años lidera y gestiona organizaciones y equipos. Se destacó como gerente de Servicios de Tecnología y como director de los programas y proyectos más grandes y exigentes de IBM Uruguay y Paraguay. Ha tenido a cargo equipos comerciales y grupos de ejecución de más de cien profesionales.

Fue destacado como director de proyectos y reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM en 2004 y elegido como uno de los cinco más destacados por el premio Kerzner de PMI en 2013.

Es ingeniero en sistemas graduado en la Universidad de la República (Uruguay) y gerente de proyecto certificado por PMI (Project Management Institute).