Cómo construir las 4 actitudes para el éxito

(Last Updated On: 8 julio 2021)

Soluciones: 4 actitudes para el éxito

La conferencia invita a la audiencia a explorar en sus propias realidades, fortalezas que quizas puedan estar escondidas y que requieren de esa reflexion que Pardinas expone para entusiasmarse con las posibilidades y para armarse de valor para emprender nuevos “viajes” tanto profesionales como personales.

Este taller in Companes una experiencia de desarrollo personal que permite a los participantes adquirir o mejorar los hábitos que son pilares de los logros deseados.

Esta intervención in Company ha sido diseñada para lograr el compromiso de la organización con el objetivo de transformarse en una organización sin pálidas. Durante la intervención los participantes lograrán definir la manera en la cual esperan que se manifiesten las 4 actitudes para el éxito, especificándolas en términos de lo comportamientos que sí quieren y los que no van a tolerar. Además, trabajarán en la erradicación de las pálidas, quejas y excusas, comenzando por ellos mismos.

Conferencia 4 Actitudes Para el Éxito

Guía práctica: Cómo construir las 4 actitudes para el éxito

En el año 2020 se cumplieron 10 años desde la publicación de “No Más Pálidas. 4 Actitudes Para el Éxito”. En estos años, muchas personas se acercaron a nosotros, agradecidas por los poderosos conceptos pero preocupadas por cómo hacer para tener personas con esas actitudes en sus equipos y organizaciones.

En esta guía práctica, “Cómo construir las 4 actitudes para el éxito”, Xn Partners ofrece una síntesis de los conceptos y los consejos claves para ayudar quienes quieran desarrollar o promover las 4 actitudes.

"Hay mucho potencial que aún no has liberado"