«Las empresas y los equipos deportivos son iguales»

(Last Updated On: 6 junio 2020)

El Observador (UY PRESS) – El fundador de Xn Partners, Enrique Baliño, habló con Café y Negocios sobre el líder como factor clave para lograr que una empresa sea un mejor lugar para trabajar.

Este artículo lo puede ver en este link: «Las empresas y los equipos deportivos son iguales»

Compartir entrada

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook

Otras Noticias de Interés

Baliño y Debitonto: Corregir el rumbo, avanzar y desarrollar el liderazgo

Radio Carve (UY PRESS) – Enrique Baliño y Favio Debitonto se encontraron en el estudio de Agenda Abierta, y dispararon un intercambio que merece ser «viralizado». En estos minutos, los ejecutivos se tomaron en serio lo de «parar» para corregir el rumbo, avanzar mejor y generar las condiciones para el surgimiento de nuevos líderes. Una charla que contagia esperanza.

El provocador planteo de Enrique Baliño, con ejemplos de “chiflados”

Radio Carve (UY Press) – ¿Cómo puede ser que no dediquemos tiempo a pensar el futuro?, se pregunta con cierta inquietud Enrique Baliño. Y allí nos convoca a pensar en que Uruguay es un país con un potencial infinito en un mundo enorme. Uruguay debe estar diseñado para afuera, y dejar de jugar en la cancha chica, dice Baliño.

Suscríbete al Newsletter de Xn

Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.

Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?