5 DÍAS PY – Programa enseñará sobre cómo ser “Líderes de Alto Impacto”
(Last Updated On: 24 julio 2022)
(PY – PRESS) – 5DÍAS PY – Matías Cohen, Director de Operaciones de Xn, explicó que se trata de un programa diseñado bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden desarrollar.
Durante esta capacitación, los participantes descubrirán las claves y se equiparán con herramientas concretas que les permitirán llevar su liderazgo al siguiente nivel.
“Dirigir personas y consolidar equipos de alto desempeño requiere de un nuevo conjunto de habilidades, muy diferentes a las habilidades técnicas. Es otra profesión y se llama Liderazgo y Gestión.
(UY – PRESS) – Radio Carve 850AM – En una nueva entrega del equipo de Xn, el Ingeniero Gonzalo Noya describe la “escalera” que todos afrontamos cuando iniciamos nuestras trayectorias laborales o profesionales. En las primeras etapas, o en “el primer escalón”, se da la lógica del “espero y hago”, indica Noya, quien describe las características de los escalones siguientes.
(UY – PRESS)- Te invitamos a ver la entrevista completa realizada por el periodista Santiago Wilkins en el programa «Líderes» de Canal 11 de Punta del Este.
(PY – PRESS) – 5DÍAS PY – Matías Cohen, Director de Operaciones de Xn, explicó que se trata de un programa diseñado bajo la convicción de que las habilidades de liderazgo y gestión se pueden desarrollar.
Suscríbete al Newsletter de Xn
Mantente al tanto de próximos eventos, capacitaciones, y recibe artículos sobre liderazgo y gestión diréctamente a tu inbox. Jamás compartiremos tu información.