Entrenamiento específico: Conversaciones de Desarrollo (ahora online)

Entrenamiento específico de desarrollo de personas

Las personas pueden no ser conscientes de su potencial ni de sus limitaciones, por lo tanto conversar con cada uno sobre su mejor aporte de valor en la organización, comprometerlos y motivarlos para que den lo mejor de sí, es vital. La capacidad de seguir ajustando roles para capitalizar la singularidad de cada persona es una de las características más importantes que tienen los buenos jefes. En este entrenamiento se busca que los participantes puedan adquirir habilidades de delegación para desarrollar y de coaching para brindar el acompañamiento necesario en el proceso.

Próxima Instancia

Locación

Resumen:

Un entrenamiento específico es una actividad de formación y desarrollo sobre un tema en particular, que tiene como objetivos:

  • Presentación del mejor saber-establecido
  • Práctica sobre la propia experiencia o sobre un caso definido.

Conversaciones de Desarrollo:
Un buen líder vela sistemáticamente por el desarrollo permanente de las personas. Están pensando no sólo en lo que cada persona debe lograr en este período, sino en cómo se va a desarrollar para asumir nuevos desafíos. Piensan varias jugadas más adelante. Para ello tienen que poder identificar el potencial de cada individuo, conocer sus principales fortalezas y definir planes para que cada uno logre aportar lo mejor de sí en la posición más adecuada.

¿Qué es?

Las personas pueden no ser conscientes de su potencial ni de sus limitaciones, por lo tanto conversar con cada uno sobre su mejor aporte de valor en la organización, comprometerlos y motivarlos para que den lo mejor de sí, es vital.

La capacidad de seguir ajustando roles para capitalizar la singularidad de cada persona es una de las características más importantes que tienen los buenos jefes. En este entrenamiento se busca que los participantes puedan adquirir habilidades de delegación para desarrollar y de coaching para brindar el acompañamiento necesario en el proceso.

¿Para quién es?

Está dirigido a personas con roles transversales en la organización que necesiten practicar y desarrollar estas habilidades de liderazgo.

Facilitadores

Consultora y Facilitadora en Habilidades de Liderazgo
Responsable de la Academia de Xn. Es facilitadora de talleres de Liderazgo para ejecutivos y especialista en gestión comercial. Tiene una larga trayectoria en las áreas de gestión de proyectos y ha liderado equipos de alto desempeño en distintos proyectos de ingeniería y construcción. Fue...
Consultora, Coach y Facilitadora en Habilidades de Liderazgo
Como consultora de la firma, actúa como coach para individuos y como facilitadora de sesiones y talleres para el desarrollo de Habilidades de Liderazgo. Tiene una larga experiencia en el área de RRHH en varias empresas del país. Se desempeña como Gerente de Recursos Humanos...

Precio (Presencial)

Descuentos

Pases Corporativos

Los descuentos no son acumulables.

Inefop

Para utilizar el subsidio de INEFOP por favor contactarse previamente con el instituto.
Contactarse con INEFOP.

Precio (Online)

Precio: USD 150 + IVA

Precio válido hasta el 30/04/2020

Pases Corporativos

Más de 5 personas: 10% off
Los descuentos no son acumulables.

Inefop

Para utilizar el subsidio de INEFOP por favor contactarse previamente con el instituto.
Contactarse con INEFOP.

Contacto

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

  • ¿Cómo te podemos ayudar?
Abrir whatsapp
🤔 ¿Tienes alguna duda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?