Prensa

Prensa
Gonzalo Noya

¿El humor resta profesionalismo?

Revista CEO Paraguay (PYPRESS) – “En los mejores equipos que he visto y en los que me ha tocado participar, el humor y la buena onda son cosa de todos los días ”

Cultura Organizacional
Enrique Baliño

Ing. Enrique Baliño: Organizaciones ganadoras.

Focus Radio Punta del Este (UYPRESS) – Cuáles son los factores inmateriales que separan a las personas y organizaciones que progresan sostenidamente, de aquellas que se estancan y derrumban?. Los exitosos son líderes con el ejemplo, enseñan lo que saben y se preguntan ¿si no es ahora, cuándo?

Prensa
Enrique Baliño

Enrique Baliño nos dejó toda su experiencia en una charla enriquecedora

Revista Somos Paraguay (PYPRESS) – “Los campeones son campeones antes de serlo. Se comportan como campeones, entrenan como campeones. Si hay que hacer quince piques no hacen catorce, hacen dieciséis o veinte. Si hay que hacer veinte lagartijas no hacen veinte, hacen veinticinco. Hay que entrenar a las nueve y no van a las nueve, van a las ocho. Si el entrenamiento termina a las once para estos termina mas tarde. Si vos querés ser campeón tenés que comportarte como tal y cada día debes de mejorarte a vos mismo, es la única defensa que tenés contra los robots”

Equipos
Enrique Baliño

“Los defectos de los individuos desaparecen ante las virtudes de los equipos”

Radio Carve (UYPRESS) – Baliño destacó el poder que tiene los grupos para lograr los objetivos deseados, y enfatizó que, a pesar de que los líderes tienen roles fundamentales en la guía de los grupos, es imprescindible que exista un buen entendimiento entre las personas que integran estos grupos para que salgan las cosas bien. “Los defectos de los individuos desaparecen ante las virtudes de los equipos”, reflexionó.

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.