Sobre el Autor

Gonzalo Noya
Socio

foto perfil Gonzalo Noya socio

Dirige los equipos de Servicios de Gestión de Proyectos y de Gestión del Cambio Organizacional de Xn. Diseña y Facilita soluciones de Cambio Organizacional con el enfoque positivo de la metodología de Indagación Apreciativa. Facilitador Senior de los talleres de Liderazgo y Gestión de Xn. Fue Gerente de Servicios de Tecnología de IBM Uruguay y Paraguay y como Director de los programas y proyectos más grandes de IBM Uruguay. Durante su trayectoria en IBM recibió diversos reconocimientos, entre los que se destaca el de haber sido elegido como uno de los mejores 25 Directores de Proyectos de IBM a nivel mundial en 2004.

¿Su organización se encuentra atravesando un proceso de cambio? En esta infografía resumimos los pilares y acciones necesarias para un cambio exitoso.

Como vimos en el post “Pilares De Cambio Organizacional” existen cuatro factores clave para combatir la inercia del status quo:

  • Un buen propósito: tenemos claro por qué tenemos que cambiar.
  • Liderazgo en la cima: tenemos el liderazgo suficiente.
  • Un equipo y un proyecto: armamos un equipo y generamos un proyecto.
  • Interesados involucrados y comprometidos: “subimos al barco” a los interesados.

En un mercado cada vez más dinámico, global y basado en las tecnologías de información, las organizaciones se enfrentan a desafíos cada vez mayores y a mayor velocidad. Por esto, sabemos que el cambio no es una opción. En esta oportunidad compartimos un resumen de los pilares y acciones necesarios para generar cambios con éxito:

 

Infografía: 4 Pilares Básicos Para un Cambio ExitosoHaz clic en la imagen para verla en un tamaño más grande.

Guía Práctica para un Cambio Exitoso

Send this to a friend