Una Cultura de Equipos de Alto Desempeño

Conferencia Motivacional

¡Más info!

En su primera promoción, la mayoría de los jefes deben su posición a un desempeño individual sobresaliente. Crear una cultura de equipo tiene impacto no solo en los logros y en el ambiente de trabajo, sino en el desarrollo potencial de la carrera de un líder.

¡Más info!

Gonzalo Noya

(Last Updated On: 9 octubre 2021)

Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “Algo Más Grande: el poder del equipo para lograr lo imposible” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y de contenidos de Xn.

Es conferencista y consultor en temas de liderazgo, estrategia, cultura, equipos de alto desempeño, gestión de proyectos y cambio organizacional. Es además, Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Desde hace más de veinte años lidera y gestiona organizaciones y equipos. Se destacó como gerente de Servicios de Tecnología y como director de los programas y proyectos más grandes y exigentes de IBM Uruguay y Paraguay. Ha tenido a cargo equipos comerciales y grupos de ejecución de más de cien profesionales.

Fue destacado como director de proyectos y reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM en 2004 y elegido como uno de los cinco más destacados por el premio Kerzner de PMI en 2013.

Es ingeniero en sistemas graduado en la Universidad de la República (Uruguay) y gerente de proyecto certificado por PMI (Project Management Institute).