Una Cultura de Equipos de Alto Desempeño

Consulte por opción remota

Esta conferencia también puede brindarse en formato remoto.


Contrate la Conferencia

Para organizaciones o eventos puntuales. Contáctenos


En su primera promoción, la mayoría de los jefes deben su posición a un desempeño individual sobresaliente. Crear una cultura de equipo tiene impacto no solo en los logros y en el ambiente de trabajo, sino en el desarrollo potencial de la carrera de un líder.

Gonzalo Noya, Socio de Xn

Apoyado en su experiencia ejecutiva, se ha desarrollado como coach de los equipos directivos de diversas organizaciones de gran porte. Es autor de  “ALGO MÁS GRANDE. EL PODER DEL EQUIPO PARA LOGRAR LO IMPOSIBLE” publicado en Junio de 2019 por Xn Publishing, unidad editorial y de contenidos de Xn.

Es conferencista y consultor en temas de liderazgo, estrategia, cultura, equipos de alto desempeño, gestión de proyectos y cambio organizacional. Es además, Facilitador Advisor del Programa de Desarrollo de Liderazgo y Gestión (PDLG).

Desde hace más de veinte años lidera y gestiona organizaciones y equipos. Se destacó como gerente de Servicios de Tecnología y como director de los programas y proyectos más grandes y exigentes de IBM Uruguay y Paraguay. Ha tenido a cargo equipos comerciales y grupos de ejecución de más de cien profesionales.

Fue destacado como director de proyectos y reconocido a nivel mundial como uno de los 25 mejores directores de proyecto de IBM en 2004 y elegido como uno de los cinco más destacados por el premio Kerzner de PMI en 2013.

Es ingeniero en sistemas graduando en la Universidad de la República (Uruguay) y gerente de proyecto certificado por PMI (Project Management Institute).

Contáctate con Xn

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.